Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Mira lo que es dejar pasar un negocio:

Cuánto lo quería Gallardo…

13 Me gusta

Mmm, es algo contradictorio este punto, porque Nacho F y DLC viven equivocándose. Pero como tienen buen estado físico, ayudan a recuperarla rápido para empezar otra vez. El equipo de Gallardo se caracteriza más por acumular jugadas en ataques, te demuele yendo al frente e irremediablemente el rival se equivoca o River acierta.

Si tuvieramos más calidad, como Quintero, no necesitaríamos tener tantas jugadas en 3/4 para armar una situación de gol.

3 Me gusta

Paradela es un meh tremendo, tiene condiciones pero no demostró mucho.

Aparte, help va a querer salvar la década con ese. Mínimo nos van a pedir 4 o 5 millones… Para eso lo traigo a Palavecino que al menos es titular y figura

4 Me gusta

Vamos a ver si Fernández presiona teniendo en cuenta que es hincha de River.
Las gestiones dependen del 99,999% de los jugadores para ser exitosas.

2 Me gusta

las bombas que estan tirando en pol fernandez SE QUIERE VENIR YA A RIVER estan diciendo

1 me gusta

Voldemort Tarroch acaba de decir que Gallardo le pidió a Francescoli hacer el esfuerzo por Pol Fernández, y también que este último se muere por jugar en River.

5 Me gusta

estan diciendo QUIERO IR A RIVER, SOY HINCHA DE RIVER, HAGAN EL ESFUERZO

2 Me gusta

Un poquito exagerados los muchachos

Ojalá venga Fernández y la rompa toda. Quiero verlos muertos de rabia a vignolo y compañia

4 Me gusta

JAJA fútbol total

2 Me gusta

Lo voy a buscar ayer a Ezeiza a Pol Fernandez.
Así se muere todo P90 iespien

4 Me gusta

Es buenísimo, siempre lo pedí. Ya está para pegar el salto a una liga más grande.

1 me gusta

Parece la novela de Pol Fernandez

CX5AGf-WkAIY6gI creo que al final nos vamos a tener que conformar con este refuerzo.

6 Me gusta

Cali tiene 50% y Platense tiene 50%.

Si queda libre, Cali tiene que compensar a Platense. Así que tiene que vendelro.
Desde México ofrecieron 5 millones de dolares.

La diferencia por el préstamo es de150 mil dolares (no sean ratas) y tmb sobre la opción de compra. Hay que COMERLE la cabeza

4 Me gusta

Si vienen Pol y Palavecino es un golazo. Ahora que esto no cambie el hecho de que el principal problema de River siguen siendo los centrales y el 9.

4 Me gusta

yo no sé si serán cierta la mayoría de noticias que tiran de este tipo, pero ya parece chiste que la mitad de las veces que se quieren llevar algún jugador nuestro es porque lo pidió o el Chacho o Sampaoli, que se dejen de joder los dos un poco, que desarmen a boca si quieren al club

8 Me gusta

Como estaba todo tranquilo…

1 me gusta

El Manchester pone demasiada guita por tantos tipos. Europa está lleno de tipos sobre pagos.

3 Me gusta

No me voy a cansar de decirlo pero el negocio no es Pol, el negocio es traer a Pochettino. Más joven, también con pasado en boca (para los cabuleros) y mucho más poder de reventa. La situación contractual nos juega a favor también.

3 Me gusta