Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Firman FM9 y FM6?

6 Me gusta

el mufa d srur dijo q lyon d francia quiere llevarse a montiel en enero lpm, encima quiere pagar 10 palos, montiel vale 30 millones es el mejor lateral d sudamerica titular en la seleccion argentina, y en mundo debe estar entre los 10 mejores, lo malo que donofrio lo venda barato porque junio d 2021 vence su contrato puede irse libre, que hacen los dirigentes que no le renuevan el contrato todavia hipotequen el estadio si hace falta pero montiel es la clave en el equipo

4 Me gusta

yo en enero vendo a delacruz,nacho fernadez y borre, le pego una patada en el culo a lux y a pinola que se vayan de River, traigo a ramiro,driusi y kraneviter para jugar la libertadores 2021

2 Me gusta

no sé puede comprar el resto del porcentaje de De la Cruz? no vamos a ganar una pija sino.

1 me gusta

Ramiro puede ser que venga, Driusi hasta que no termine el contrato no viene por lo que cobra allá y Kraneviter hay que ver como está y si quiere volver…
Igual te falta alguien que sea el que maneje el mediocampo de River, ya que fletas a N Fernandez que esta bajo, pero que Gallardo lo considera necesario y a De la Cruz que en estos momentos tiene altibajos, pero no traes a nadie para reemplazarlo…

No renueva porque los dirigentes están negociando haciendose una paja con el representante, siempre TARDE…
Si lo hubieran echo a inicios de este año ya estaría abrochado, pero como el manager y el presidente en el verano se van de vacaciones, todavía estamos en veremos y lo más probable sea que se vaya por el escaso monto que quiere pagar ese club francés, sabiendo la necesidad de River, lo flojito que son nuestros dirigentes cuando le ponen un billete delante de las narices, y el echo de que el jugador no renovó y que puede tener el pase en su poder…Y no debe ser el único en esa situación…

3 Me gusta

Olvidate, De la Cruz vino a River para que sus representantes hagan sus negocios. Les dimos vidriera. A lo sumo le sacaremos 5M

1 me gusta

a martinez quarta lo regalaron, mañana fiorentina lo vende a la juve por 50 millones acuerdense

Y es porque nuestros dirigentes NO saben negociar, así de simple…

4 Me gusta

que cldo, pensar que es más que cualquier brazuca habilidoso, a esos lo venden a 50 palos, nos toman de bldos los europeos.

mientras tanto la bosta vende a cualquier medio pelo a 10 palos, y nosotros no paramos de regalar jugadores, y ni siquiera te traen refuerzos.

3 Me gusta

Igual hubo mucho lavado de guita en la bosta, sobre todo en la coincidencia de gobiernos de Angel Easy en bosta y M*cri en argentina

2 Me gusta

Algunos numeros de Boca son poco creibles …
Despues no tienen guita para renovar o incorporar

3 Me gusta

Tiene 30, todavia sirve, y más viendo lo que es el nivel de la Libertadores. Igual es titular y debe cobrar fortuna.

Roger acá la deja chiquita. Se quería ir a la mierda después de la Copa América, no lo vendieron y ahí empezó a jugar para el orto, creo que hace rato no lo tienen en cuenta.

No se, yo creo que están bien económicamente. La nueva dirigencia de boca agarró ese discurso para tirarle mierda a la gestión del mafioso. Cuando pasen a semis me juego que traen a Dani Álves

3 Me gusta

Roger martinez es un fenomeno, creo que es impagable para que juegue aca salvo que haga quilombo a lo Teo en su momento o algo asi. Seria ideal

2 Me gusta

Es que Angelici no metio ningun refuerzo rutilante tampoco… se la jugó con 2 o 3 tipos medio pelo. Le tuvo que robar a GELP el venezolano porque no podía comprar nada

2 Me gusta

¿Lengüita Benemuerto no era el mejor pagado en México o algo así?

No sirve, tiene muchísima calidad el gordo, muchísima (juega muy parecido a teo) , pero necesita una pretemporada para ponerse bien, y tampoco es que sea garantía goleadora.

Germán ezequiel cano, ese es el que sirve, debe der el mejor goleador del continente.