Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

??? Fue regular, no fue de los mejores.

Cerca de R*cing

Racing Club fue el primer equipo en levantar la mano a por el jugador, al mismo tiempo que en Argentina los medios aseguraban que el agente de Fernández (su padre, Gustavo) ya había llegado a acuerdo con la Academia por el traspaso del jugador por cifras que rondaban los 4 millones de dólares.

Sin embargo, Cruz Azul rechazó de plano la oferta porque quieren más dinero y porque, por ahora, Juan Reynoso sigue intentando mantenerlo como celeste a lo menos por un semestre, ya que el equipo no tiene más fichajes.

1 me gusta

No. Quiere que corran y metan.

1 me gusta

Otro falopa mas, prefiero que venga el de Cali antes que este paquete.

1 me gusta

Traigan a Fabricio Domínguez de Racing

Todo muy lindo, ojalá se caiga y venga un central.

1 me gusta

rodo larga la plata de la campaña con larreta.

8 Me gusta

Traigan a Gattoni, central de CASLA, Gallardo ya le había echado el ojo

3 Me gusta

Siempre pedís todos jugadores de CASLA :rofl:

6 Me gusta

Traigan a Coloccini

5 Me gusta

Jajaja. El malo es el que hizo el video, el jugador es el bueno.

Esperemos.

3 Me gusta

Jaja, traer dos centrocampistas y nadie en la defensa, ¿sabes lo loco que suena eso?

1 me gusta

De los mejores, por eso despues el Manchester va corriendo y lo paga 25 millones.

Si Paradela fuese realmente crack, seria titular indiscutido en HELP que jugo solo copa nacional. Tiene 22 años, no es un pibe.

5 Me gusta

El peor Manchester de la historia

2 Me gusta

Qué boludos fuimos en no poner los 5 palos por Luis Diaz

11 Me gusta

Nunca es malo que te compre el United.

En esa temporada compraron a Di María, a Falcao, a Ander Herrera, estaba Rooney, Van Persie, el tren Valencia. Viendo lo que es hoy el Manchester, la verdad que no era el peor de la historia.

Por otro lado, este Manchester todavia no vino corriendo a comprar a De La Cruz.

La noticia Cortese del día

5 Me gusta