Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Entre Palavecino y neves no sé cuál es más medio pelo.
Dónde quedaron los habilidosos?

1 me gusta

la idea de negociar cerca del vencimiento del contrato es que entre el club y el jugador pueden tratar de salir por menos guita, el jugador se pone firme en que si no aceptan x oferta después no renueva y no les deja un mango

Oscar: Las valoraciones en Transfermarket siempre son inferiores al valor comercial, lo sabes.

Ahora, lo de los 6 millones que pediría el Cali lo calculo yo, como para iniciar una negociación. Por ahí sacan un promedio y se termina dando en 4,5.

Por debajo es imposible,ese jugador representa DEMASIADO ( perdoná las mayúsculas, pero es así) para el Deportivo Cali: hinchada, directivos y técnicos. Crees que van a soltar la joya que se encontraron hace 3 años? No estamos hablando de alguien que juega bien a veces. El tipo siempre juega bien, es la mega figura del equipo.

5 Me gusta

Chau Tesillo

1 me gusta

Para mi estamos vetados a nivel local, por no pagar y por lo que paso al principio de la pandemia.

Salvo un par de clubes cualquiera nos va a pedir el doble de lo que vale un jugador.

4 Me gusta

Decían lo mismo de Luis Díaz y la está rompiendo en Europa. Hay que poner la platita.

14 Me gusta

Cualquiera de los dos es una apuesta

No hay $1. El vice de Colón dijo que la clausula es de 5M, que están dispuestos a negociarla, que no le piensan cortar la carrera al pibe y que con la dirigencia de River hay buena relación. Pero el vocero Mufese sale a decir que por Vigo hay que pagar la clausula.

1 me gusta

Ferreira es un asco, jugó un montón de partidos y nunca demostró nada

2 Me gusta

Palavecino es mejor que Paradela es mas te diria que el ultimo es peor que Ferreira.

3 Me gusta

Mas humo.

3 Me gusta

Le falta regularidad, no me parece malo, tiene condiciones.

Claro, pero Paradela es un pedido explicito de Gallardo y tampoco es que pidió a Lanzini como para no poderlo traer.

No te cierran un refuerzo estos inoperantes

4 Me gusta

A veces tengo la impresion de que Gallardo no quiere a los cracks de hacer cosas excelentes sino al que menos se equivoque.

1 me gusta

Está acá en River y usa la 11

2 Me gusta

Difiero, por lo menos Paradela tiene mucho más despliegue. Lo único bueno del pendejo de Ferreira es la pegada.

Para mí sería genial que la dirigencia salga y diga de una vez: “No hay plata, no podemos traer a nadie. Vamos a apostar a los pibes”. Sería lo mejor realmente. Así no nos ilusionamos y a fin de año los sacamos a patadas en el orto!

5 Me gusta