Entre Palavecino y neves no sé cuál es más medio pelo.
Dónde quedaron los habilidosos?
la idea de negociar cerca del vencimiento del contrato es que entre el club y el jugador pueden tratar de salir por menos guita, el jugador se pone firme en que si no aceptan x oferta después no renueva y no les deja un mango
Oscar: Las valoraciones en Transfermarket siempre son inferiores al valor comercial, lo sabes.
Ahora, lo de los 6 millones que pediría el Cali lo calculo yo, como para iniciar una negociación. Por ahí sacan un promedio y se termina dando en 4,5.
Por debajo es imposible,ese jugador representa DEMASIADO ( perdoná las mayúsculas, pero es así) para el Deportivo Cali: hinchada, directivos y técnicos. Crees que van a soltar la joya que se encontraron hace 3 años? No estamos hablando de alguien que juega bien a veces. El tipo siempre juega bien, es la mega figura del equipo.
Chau Tesillo
Para mi estamos vetados a nivel local, por no pagar y por lo que paso al principio de la pandemia.
Salvo un par de clubes cualquiera nos va a pedir el doble de lo que vale un jugador.
Decían lo mismo de Luis Díaz y la está rompiendo en Europa. Hay que poner la platita.
Cualquiera de los dos es una apuesta
No hay $1. El vice de Colón dijo que la clausula es de 5M, que están dispuestos a negociarla, que no le piensan cortar la carrera al pibe y que con la dirigencia de River hay buena relación. Pero el vocero Mufese sale a decir que por Vigo hay que pagar la clausula.
Ferreira es un asco, jugó un montón de partidos y nunca demostró nada
Palavecino es mejor que Paradela es mas te diria que el ultimo es peor que Ferreira.
Mas humo.
Le falta regularidad, no me parece malo, tiene condiciones.
Claro, pero Paradela es un pedido explicito de Gallardo y tampoco es que pidió a Lanzini como para no poderlo traer.
No te cierran un refuerzo estos inoperantes
A veces tengo la impresion de que Gallardo no quiere a los cracks de hacer cosas excelentes sino al que menos se equivoque.
Está acá en River y usa la 11
Difiero, por lo menos Paradela tiene mucho más despliegue. Lo único bueno del pendejo de Ferreira es la pegada.
Para mí sería genial que la dirigencia salga y diga de una vez: “No hay plata, no podemos traer a nadie. Vamos a apostar a los pibes”. Sería lo mejor realmente. Así no nos ilusionamos y a fin de año los sacamos a patadas en el orto!