Un buen central sería ideal, también.
rodo larga las bitcoins y paga los refuerzos y las deudas
Es COMO y DONDE, eso forma la cotizacion de un futbolista. Si la rompés en ARGENTINA vales mas que en COLOMBIA, lo mismo que si la rompes en España vales 100 palos y en Argentina como mucho 25
En Transfermarkt esta cotizado en 1.8 millones.
Si piden 4 son unos vivos barbaros.
No. Se lo entregan a los Mexicanos que invierten demasiado en el fútbol Colombiano. O los Brasileños.
Ya están arreglando con la dirigencia de alla como va a ser la mordida…
[quote=“lalonso, post:8581, topic:127334”]
Igual yo lo vi un parde partidos y no es malo, el tema es que hay varios pibes que ya están para jugar en primera de mitad de cancha para adelante, es al pedo traerlo.
[/quote]
Hay de sobra y estamos hablando de pibes con 20 años o más, no de 17.
2 palos para Enzo que trajo el cafe y los bizcochitos para la reunion.
Este jugador está para ser titular en Argentina.
Si soy Homene, tenian razón cuando decían que @anon63575317 es un dirigente encubierto o familiar
A Ferreira hay que mandarlo a préstamo, necesita jugar.
Una opción sería Talleres: que nos den a Pochettino que termina su contrato a mitad de año y les mandamos a Ferreira a préstamo.
La otra opción es mandarlo a Defensa a cambio de cancelar el préstamo de Enzo Fernandez.
La verdad es que orientandome por los videos, que vaya a México nomás. No estoy acostumbrado al aplastamiento del nivel técnico en Sudamérica.
Me acuerdo cuando vino lucho González en 2002 por ejemplo. Yo le había visto un par de partidos en huracán, no un compilado de las mejores jugadas, eso no existía en esa época. Y en esos 2 partidos random me dí cuenta de que el tipo era crack. Y así fue.
Los cracks se detectan sin necesidad de buscar en la profundidad, destacan notablemente.
Acá veo un vídeo de un par de corners y 4 goles de penal. Déjame de joder.
Prefiero que le den minutos a Ferreira que tiene 21 años y que gasten la plata en el bendito central que falta.
Pero no queda libre en junio? Para que poner toda la verdolaga ahora? A menos que sea un negociado no tendría sentido
En Diciembre
Hay que fletar a Moreira como sea. No puede ser que tengamos los cupos llenos con tipos que no juegan.
Mandarlo a cualquier lado o rescindirle y salir a buscar afuera al central zurdo. El ideal sería Tesillo…
Igual no podemos pagar 1.5 millones por Angileri de hace 2 años imaginate si al Rodo le dicen que vale 2 palos viene y te vende a Carrascal, DLC y Nacho Fernandez para pagarlo.
Olvidate sale 6 palos acaba de renovar.
Traigan a RAMIRO HIJOS DE PUTA!!!
Que suene Palavecino, significa que no podemos traer ni a Paradela. Grande Rodo
Pagamos 5 palos. El jugador sale 2. Los otros 3 se lo reparten entre robofrio y chorrescoli