como recambio y tomando el lugar de Pinola, damelo eh, damelo.
Habría que ver como está si
como recambio y tomando el lugar de Pinola, damelo eh, damelo.
Habría que ver como está si
Los retrai a Gabi Market y Pogbavecino.
Jajaja, no.Es una negociación que me parece que se da, aunque apenas empieza. Lo que sigue es lo normal.
Imposible compararla con la de Luiz Diaz, como escriben algunos. Qué puedes hacer si saltó el Porto y puso 10 millones,casi el doble de lo que ofrecia River?
Me acuerdo que ese humene también bardeo cuando trajeron a Alario, ese gordo si que sabe.
Lo de Palavecino me suena raro. Tengo entendido que su contrato termina a fin de año, porque Cali aceptaría un préstamo?
@Lith1um llora humene
Lith1ium es Homene?
Perdón @Lith1um por haberte puteado tanto
No tengo dudas, pero tampoco pruebas
Ya dijeron que no aceptan préstamo
Su Facebook. No es bosta.
Parece que somos personas de un pueblito del interior, y llega un turista asiático, todos emocionados mirándolo, nos sentimos raros porque viene un “refuerzo” que no tenemos ni idea de quién es, se nota que nos tienen acostumbrados a no traer a nadie últimamente
Este Palavecino es primo de Lamela. ¿Vienen los dos onda los Romero? (?)…
Lo de Palavecino lo deben estar moviendo así( pienso yo, no es dato, solo por especular):
RIVER (Ofrece): 5 Millones
-Un millón al cierre ( préstamo)
-Un millón en 1 año
-1.5 en año y medio
-1.5 en dos años
CALI ( PIDE) : 6 Millones
Es más o menos lo que se maneja. Lo otro es el “Tira y Afloje”.
Qqqqq? Por esa guita que se quede ahí.
Supongo que es a cambio de que renueve.
Este pibe como mucho sale 3 palos dejate de joder, juega en la liga pedorra colombiana y en un equipito.
Igual yo lo vi un parde partidos y no es malo, el tema es que hay varios pibes que ya están para jugar en primera de mitad de cancha para adelante, es al pedo traerlo.
Si se quedan todos lo unico que falta es un PUTO CENTRAL el resto da lo mismo.
Cuánto piensas que vale Murdoch?
No es dónde juega, es CÓMO JUEGA, amigo.
Si tengo que juzgar por los videos que ví, yo lo traería sin cargo, a prueba.