Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Adhiero, pero de nuevo, no podés hacer adivinación cuando no tenés un mango

5 Me gusta

No sale perdiendo como en la guerra con ambas comparaciones? El área verde se queda cortísima contra Juanfer y contra Nacho.

Coincido, y así el hecho de que no se haga la transferencia ahora es una mala noticia, porque a mitad de año se va gratis

2 Me gusta

Che, no tiraron palidas esta vez…

3 Me gusta

Empece con 170 mensajes, llega Palavecino, en el mensaje 120 se cayo lo de Palavecino, mensaje 80 parece que se refloto lo de Palavecino, ultimo mensaje esta cerca Palavecino.

Ya estoy mas nervioso que despues del gol de Juanfer en Madrid, el palo de Jara y la corrida final del Pìty.

20 Me gusta

Si viene Palavecino me imagino que se cae lo de Pol Fernández

Ufff ahora se viene un mes entero de River y sus tipicas ofertas de 1000 cuotas.

10 Me gusta

o sea que ni lo hablaron con gallardo pero el periodista ya lo sabe

19 Me gusta

Ufff Mercado :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Actualizo la lista

Deudas:

• Borré 3,5M euro
  • Angileri 1,5M dolar
  • DLC 1 M dolar
  • Palavecino xxxx

¨periodista¨ … la culpa la tienen ustedes que le dan entidad a estos pibitos que se hacen un twitter para boludear.

1 me gusta

Me la baja mucho que no sea bostero, pero banco su llegada.

2 Me gusta

Viene Palavecino

image

Se cayo lo de Palavecino

image

Se refloto lo de Palavecino

image

Se cayo totalmente lo de Palavecino

image

16 Me gusta

Gabriel Mercado en marzo cumple 34 años. Me parece que ni a palos podría ser un reemplazante de Montiel por características (nunca lo fue). Calculo que debe estar bastante lento por edad. Pero sumaría en juego aereo.

5 Me gusta

Para mí hoy sería central, de 4 ya no le debe dar el cuero.

1 me gusta

En todas las estadísticas figura un tal M Cornejo. Que vayan por ése.

2 Me gusta

No estará para jugar de 2 Mercado?

Mercado si viene es para sumar unos votos, ya no le da la nafta gente.

3 Me gusta

Para mí tambien, pero por como juega River, podría quedar pagando y mucho. Quizas si se cambia la forma de jugar, o al menos una parte, algo mas pragmática que vistosa. Meter algun volante mas que ayude a defender.