¿Ya firmó o era puro humo?
Bochini tampoco
Y cuando era joven, jugaba como el Beto Alonso
Rossi, Arzura, Batalla, Nahuel…
Cuál se fue a otro equipo como parte de pago por otro jugador?
Lo de Mantelman había sido originada acá?JODEME
Creo que ninguno
Lo más lindo que River no se metió, el visionario de Bilardo no lo quiso porque dijo que a los chilenos no le iba bien en el fútbol argentino. Un genio el narigon, gracias a el tuvimos el placer de tener al mejor delantero de River de los últimos 30 años y top 5 en la historia.
Dijeron lo mismo con Carrascal y Juanfer…
Entonces, básicamente es un 6 puntos en todo?
Darte un número en la Argentina no sabría. En Colombia lejos pasa ese número. Algo si te aseguro: Es para ser titular de River.
Acaso Carrascal no fue un negocio del representante?
Te banco, vivi 2 años en londres, en esos dos años hubiera cambiado un riñón por un sándwich de vacío con criolla y un brazo por otro sándwich de bondiola también con bastante criolla. Cuando estas afuera extrañas Argentina. Cosas que son cotidianas acá y que ni por casualidad encontras o ves allá, por lo menos a mi me paso eso.
No te niego que seguramente hubieron facilidades para traerlo por ser el mismo representante, pero negociado para que se quede Juanfer o algo por el estilo, sin dudas que no
es que fue eso justamente
Jajaaja aparecen cuentas raras que nunca comentan a tirar mierda sobre Palavecino, que viejo tragaleche pagando para poner trolls
El tipo de jugador favorito de Gallardo.
Palavecino suena fuerte en el foro o realmente lo tienen en carpeta?
Para mi a Carrascal se lo trajo porque tenía criterio para jugar en River, y lo está demostrando. Se lo trajo como reemplazo del Pity incluso, y se aprovechó que compartían el representante, pero no me consta que hayan habido ofertas irresistibles para Quintero y para convencerlo que se quede trajeron a Carrascal o algo así. Por lo menos jamás me enteré de ningún rumor de ese estilo
A ese Palavecino lo representa el mismo tipo que a Montiel…Parece que va más por ahí la cosa…