Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

¿Ya firmó o era puro humo?

Bochini tampoco :slight_smile:

Y cuando era joven, jugaba como el Beto Alonso

5 Me gusta

Rossi, Arzura, Batalla, Nahuel…

Cuál se fue a otro equipo como parte de pago por otro jugador?

Lo de Mantelman había sido originada acá?JODEME

1 me gusta

Creo que ninguno

Lo más lindo que River no se metió, el visionario de Bilardo no lo quiso porque dijo que a los chilenos no le iba bien en el fútbol argentino. Un genio el narigon, gracias a el tuvimos el placer de tener al mejor delantero de River de los últimos 30 años y top 5 en la historia.

3 Me gusta

Dijeron lo mismo con Carrascal y Juanfer…

2 Me gusta

Entonces, básicamente es un 6 puntos en todo?

Darte un número en la Argentina no sabría. En Colombia lejos pasa ese número. Algo si te aseguro: Es para ser titular de River.

1 me gusta

Acaso Carrascal no fue un negocio del representante?

Te banco, vivi 2 años en londres, en esos dos años hubiera cambiado un riñón por un sándwich de vacío con criolla y un brazo por otro sándwich de bondiola también con bastante criolla. Cuando estas afuera extrañas Argentina. Cosas que son cotidianas acá y que ni por casualidad encontras o ves allá, por lo menos a mi me paso eso.

2 Me gusta

No te niego que seguramente hubieron facilidades para traerlo por ser el mismo representante, pero negociado para que se quede Juanfer o algo por el estilo, sin dudas que no

1 me gusta

es que fue eso justamente

Jajaaja aparecen cuentas raras que nunca comentan a tirar mierda sobre Palavecino, que viejo tragaleche pagando para poner trolls

2 Me gusta

El tipo de jugador favorito de Gallardo.

Palavecino suena fuerte en el foro o realmente lo tienen en carpeta?

Para mi a Carrascal se lo trajo porque tenía criterio para jugar en River, y lo está demostrando. Se lo trajo como reemplazo del Pity incluso, y se aprovechó que compartían el representante, pero no me consta que hayan habido ofertas irresistibles para Quintero y para convencerlo que se quede trajeron a Carrascal o algo así. Por lo menos jamás me enteré de ningún rumor de ese estilo

2 Me gusta

A ese Palavecino lo representa el mismo tipo que a Montiel…Parece que va más por ahí la cosa…

2 Me gusta