Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

“Traelo a Palavecino y te dejamos vender a Montiel”?

6 Me gusta

lo que se decia cuando vino es que facilitaba la renovación de Juanfer, obvio que es bueno y le sirve a River

Me preocupa que en un vídeo de 2 minutos de largo de jugadas destacadas hayan tenido que meter 3 penales, un córner y una masita que le tiró al arquero y de hizo el gol solo…

3 Me gusta

Tapa Madrid?

2 Me gusta

Juan Cortese
@juancortese

·

42s

Atentos!

Se viene noticia de Cortese

Homene dice que es mal refuerzo, asi que probablemente nos de la qu*nta

11 Me gusta

Dame a Palavecino y a Rojo y me muero masturbandome

2 Me gusta

Noticia de Cortese? Dos posibilidades:

1. Se van Montiel, Borré, De La Cruz, Nacho Fernández, Enzo Pérez, Buján, Sandra Rossi y el Pichi Quiroga

2. Excavaron tanto en el Monumental que encontraron una C4 y voló todo

21 Me gusta

El “Atentos!” es retwitteando que rechazaron la oferta y a préstamo no se va. Obviamente era algo negativo

14 Me gusta

Pelado sorete alopécico quimioterpia

4 Me gusta

Es una noticia de mierda seguro, pelado de mierda ese, sorete mal cagado

5 Me gusta

El video es viejo y mal hecho, hay que verlo en vivo. Te aseguro que River lo tiene visto en la cancha, al igual que varios equipo de otras partes.

Colombia no puede sostener a un jugador de esta categoría.

3 Me gusta

No vas a comparar la liga argentina con la paraguaya

El video del pibe ese palavecino del 2020 me parece más falopa imposible. Muestra penales, pases a tipos adelantados (parte de la inteligencia del enganche es justamente no pasarla al tipo que está adelantado, sí a los que están al límite) y goles ya hechos

Dejamelo por un dia al humo, UNO.

3 Me gusta

Mejor, es tremendo mediopelo ese palavecino. Prefiero que no tapen a los pibes, tanto que acá los lloran

Es increíble, hace 1 semana más o menos que no entro al foro (ando con problemas de salud) 1200 mensajes y todavía nada de nada.
Personalmente no voy a entrar más a este th, es para hacerse mala sangre nomás.

4 Me gusta

Y que Boca se avivo de su existencia , ofrecio 3 millones cash y se lo lleva.

2 Me gusta

Hay que esperar, se dedica a manejarse con humo y opinar el mediocre este. No mucho más

Encima insisten con lo de negociado

3 Me gusta

Igual quien te dice que no es la gran Luis Diaz. Filtran que River lo quiere justo en el momento que esta en un conflicto contractual. La semana que viene renueva con una mejora salarial.

3 Me gusta