“Traelo a Palavecino y te dejamos vender a Montiel”?
lo que se decia cuando vino es que facilitaba la renovación de Juanfer, obvio que es bueno y le sirve a River
Me preocupa que en un vídeo de 2 minutos de largo de jugadas destacadas hayan tenido que meter 3 penales, un córner y una masita que le tiró al arquero y de hizo el gol solo…
Tapa Madrid?
Homene dice que es mal refuerzo, asi que probablemente nos de la qu*nta
Dame a Palavecino y a Rojo y me muero masturbandome
Noticia de Cortese? Dos posibilidades:
-
Se van Montiel, Borré, De La Cruz, Nacho Fernández, Enzo Pérez, Buján, Sandra Rossi y el Pichi Quiroga
-
Excavaron tanto en el Monumental que encontraron una C4 y voló todo
El “Atentos!” es retwitteando que rechazaron la oferta y a préstamo no se va. Obviamente era algo negativo
Pelado sorete alopécico quimioterpia
Es una noticia de mierda seguro, pelado de mierda ese, sorete mal cagado
El video es viejo y mal hecho, hay que verlo en vivo. Te aseguro que River lo tiene visto en la cancha, al igual que varios equipo de otras partes.
Colombia no puede sostener a un jugador de esta categoría.
No vas a comparar la liga argentina con la paraguaya
El video del pibe ese palavecino del 2020 me parece más falopa imposible. Muestra penales, pases a tipos adelantados (parte de la inteligencia del enganche es justamente no pasarla al tipo que está adelantado, sí a los que están al límite) y goles ya hechos
Dejamelo por un dia al humo, UNO.
Mejor, es tremendo mediopelo ese palavecino. Prefiero que no tapen a los pibes, tanto que acá los lloran
Es increíble, hace 1 semana más o menos que no entro al foro (ando con problemas de salud) 1200 mensajes y todavía nada de nada.
Personalmente no voy a entrar más a este th, es para hacerse mala sangre nomás.
Y que Boca se avivo de su existencia , ofrecio 3 millones cash y se lo lleva.
Hay que esperar, se dedica a manejarse con humo y opinar el mediocre este. No mucho más
Encima insisten con lo de negociado
Igual quien te dice que no es la gran Luis Diaz. Filtran que River lo quiere justo en el momento que esta en un conflicto contractual. La semana que viene renueva con una mejora salarial.