Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Ah bue, si se llevan a Rojo que vayan al museo del Bernabeu y se traigan la copa, estaran en todo su derecho…

2 Me gusta

Tato Aguilera en TyC:

Rojo cerca de firmar por 3 años

Negocian por Tenaglia, en la negociación entra Obando.

Van a tener en cuenta a Almendra.

Jajajajaja decían que era volante por izquierda y no se que mierda. Esta gente se informa por el FIFA

2 Me gusta

Rojo en uoca de que jugaria? me imagino que por el porcino fantasma de Fabbra, si es asi, es un upgrade que hacen, es una mentira ese lechon.

2 Me gusta

Que NO esperar de Palavecino:

• El.Freestyle de Jorge Carrascal.
    -.5 pases filtrados por partido como Juanfer.
  • La pegada de Cardona

Que esperar:

• Muy buena técnica con balón en movimiento.
  • Panorama de toda la cancha: ubicación, desmarque y posicionamiento.
  • Muy buen criterio para pasar el balón tanto en mitad de cancha como en los últimos metros - Pases gol: 2 como mínimo por partido
    -Gol: Le gusta marcar. 1 gol cada 4 partidos aproximadamente. Es volante, no centro delantero.
    -Pegada: buena.
    -Despliegue: todo el partido, no se cansa.
    Inteligencia, entrega y eficiencia: alto nivel.

Eso es más o menos. Seamos claros. Sería un gran refuerzo. De esos jugadores con los que no vas a sufrir.

33 Me gusta

También decía que querían un trueque Ramirez por Almendra. Mamita como se bajan los lompas con estos bosteros sucios

2 Me gusta

Miren esto. Como para que se den una idea:

2 Me gusta

jajajajajajaa, que tipo hijo de puta

5 Me gusta

Gracias por la información corresponsal

Si no pensaría mal sós el lechón de fabián humene, si no pensaría mal …

6 Me gusta

Dónde estuvo la suerte? La rompió en Estudiantes, rindió en Sporting de Lisboa, fue de los mejores en un mundial en el que el equipo llegó a la final, en el United fue titular por 2 años hasta que se rompió

Uuuh descubrio que el agua moja… mamita

2 Me gusta

Boca usa a Obando como moneda de cambio. Nosotros no podemos usar a Rojas, Ferreira, Moreira, Zuculini? Dale viejo

4 Me gusta

Cómo sabés cuánto pesa Homene?

¿Vós sabés ?

3 Me gusta

Demasiado para el manasher y el Rodo

5 Me gusta

Homene, según él, tiene como 70 años pero mide 1.95 y tiene un cuerpo “espectacular”

Poca gente tan agrandada como Fabi.

1 me gusta

Jeje, con gusto.

No. Vos debés saber. O le decís enano de mierda a alguien sin saber cuánto mide?