Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Lastima que declaró siempre para la tribuna Mauro Zarate. Sino yo lo traigo, lo mismo con Pol Fernández.

2 Me gusta

Creo que cambio el reglamento, ahora se puede incorporar aunque haya jugado la copa. Mala mia, no se puede si los dos equipos pasaron a octavos de final hacia adelante. Pero si si quedo eliminado en fase grupos.

Lo primero que hago es traer a Dalessandro pero con la condición de que se traiga a Patrick con él

Después lo traigo también a Ramiro.

Armani
Montiel Díaz FM6 Angileri
Enzo
DLC Carrasca Patrick
Suárez Borré

4 Me gusta

un brasilero en Argentina? tienes idea de lo loco que suena eso?

1 me gusta

Que lindo sería.

Para mí hay que ofrecerle a Dalessandro un puesto en el club en la secretaría técnica para cuando se retire. Podría ser un nexo importante con Inter y Brasil en gral para traer jugadores a futuro.

4 Me gusta

uf, imagínate, es el mayor ídolo allá creo, x eso supongo que va a laburar en el Inter, pero si podriamos tener buenas relaciones con el club x el, volarian acá los brazucas.

segun el articulo que pusieron ahí, podría jugar semis. Segun tengo entendido, es una excepción solo por ésta copa por el tema del covid y eso.

1 me gusta

Va a terminar siendo al revés, lo vamos a putear por vender jugadores allá

11 Me gusta

A Patrick le doy la cinta

7 Me gusta

Ese la rompía toda en la U con Sampaoli

Roger Martinez fue declarado transferible, a Guido Pizarro se le termina el contrato en junio. Hay que empezar a pensar tambien en un reemplazo de Enzo Perez, además de Sosa.

3 Me gusta

Ramiro funes mori, Almiron ( el paraguayito) y arriba un delantero que no perdone, el que sea. Hay que traer si o si por mas que nos quedemos en semis, el 2021 no podemos afrontarlo con solo estos jugadores, falta mas jerarquia.

1 me gusta

a almiron lo pagaron 26 millones y cobra 3 palos verdes por año. Hay que ser un poco mas realista.

14 Me gusta

Roger es interesante… hay que ver como está. A mi me gustaba mucho.

Pizarro hace 2 o 3 años pintaba bien, ahora no se.

1 me gusta

Almirón es la figura del Newcastle y cobra fortuna y acá lo piden jajaja

A nada de que empiecen a pedir a Haaland de 9

4 Me gusta

Me gustaria mucho ver un brasilero jugando en River, esos de los que tienen buen pie pero a la segunda patada del defensor de Union se van a querer volver a Brasil.

Yo creo que a esta copa la vamos a terminar con lo que tenemos y sigo pensando que nacho, DLC, Borre y Montiel no pasan de enero en River que se van y van a tener que hacer una renovacion porque sino seria jugar directamente con pibes ya.

3 Me gusta

Parece que se viene el yorugua Peaky Blinders

4 Me gusta

Fm9

2 Me gusta

Nooo otro ñoqui más nooo…

Si llegamos a pasar y no traemos a nadie, estamos condenados a perderla. Gallardo tiene que saberlo y sino exige nada también pasa entrar en la bolsa de culpa eh

7 Me gusta