Lastima que declaró siempre para la tribuna Mauro Zarate. Sino yo lo traigo, lo mismo con Pol Fernández.
Creo que cambio el reglamento, ahora se puede incorporar aunque haya jugado la copa. Mala mia, no se puede si los dos equipos pasaron a octavos de final hacia adelante. Pero si si quedo eliminado en fase grupos.
Lo primero que hago es traer a Dalessandro pero con la condición de que se traiga a Patrick con él
Después lo traigo también a Ramiro.
Armani
Montiel Díaz FM6 Angileri
Enzo
DLC Carrasca Patrick
Suárez Borré
un brasilero en Argentina? tienes idea de lo loco que suena eso?
Que lindo sería.
Para mí hay que ofrecerle a Dalessandro un puesto en el club en la secretaría técnica para cuando se retire. Podría ser un nexo importante con Inter y Brasil en gral para traer jugadores a futuro.
uf, imagínate, es el mayor ídolo allá creo, x eso supongo que va a laburar en el Inter, pero si podriamos tener buenas relaciones con el club x el, volarian acá los brazucas.
segun el articulo que pusieron ahí, podría jugar semis. Segun tengo entendido, es una excepción solo por ésta copa por el tema del covid y eso.
Va a terminar siendo al revés, lo vamos a putear por vender jugadores allá
A Patrick le doy la cinta
Ese la rompía toda en la U con Sampaoli
Roger Martinez fue declarado transferible, a Guido Pizarro se le termina el contrato en junio. Hay que empezar a pensar tambien en un reemplazo de Enzo Perez, además de Sosa.
Ramiro funes mori, Almiron ( el paraguayito) y arriba un delantero que no perdone, el que sea. Hay que traer si o si por mas que nos quedemos en semis, el 2021 no podemos afrontarlo con solo estos jugadores, falta mas jerarquia.
a almiron lo pagaron 26 millones y cobra 3 palos verdes por año. Hay que ser un poco mas realista.
Roger es interesante… hay que ver como está. A mi me gustaba mucho.
Pizarro hace 2 o 3 años pintaba bien, ahora no se.
Almirón es la figura del Newcastle y cobra fortuna y acá lo piden jajaja
A nada de que empiecen a pedir a Haaland de 9
Me gustaria mucho ver un brasilero jugando en River, esos de los que tienen buen pie pero a la segunda patada del defensor de Union se van a querer volver a Brasil.
Yo creo que a esta copa la vamos a terminar con lo que tenemos y sigo pensando que nacho, DLC, Borre y Montiel no pasan de enero en River que se van y van a tener que hacer una renovacion porque sino seria jugar directamente con pibes ya.
Parece que se viene el yorugua Peaky Blinders
Fm9
Si llegamos a pasar y no traemos a nadie, estamos condenados a perderla. Gallardo tiene que saberlo y sino exige nada también pasa entrar en la bolsa de culpa eh