Seguro? Me cansé de leer que se vence en 5 meses. Sea como sea, hay llenarle la cabeza al pibe y al representante.
Como me encanta comerme todo el humo por Vigo y Palavecino
Es un caos este Thread, por si no lo pusieron
Allí, exhibieron varios recortes periodísticos y fotos de la época en la que el zaguero se formó . Y, en uno de ellos, surgieron los datos desconocidos . En una de las notas, el pequeño Rojo se define como hincha de… River . Y su ídolo era Enzo Francescoli, el actual manager de la Banda.
En 5 meses recién puede negociar oficialmente con otro club, para irse libre a fin de año
Es mentira. Ya lo desmintieron varios periosidas de River, dicen que no le gusta sus actitudes a Gallardo, es bastante vago y fiestero
Gallardo podría convencer al jugador para que apriete al club con eso y que salga por menos plata
Este Palavecino será bostero igual que su primo Erik?
Que mierda me importa si es bostero. Mientras la rompa
Miralo sino a luquitaspratto12, los enterró para siempre.
No tengo visto a Palaveccino. Lo unico que pido es que traigan jugadores con sangre y actualidad para ganar la copa o el campeonato local.
encima los colombianos son firmes cuando son jugadores que quieren retener, como nos pasó con Armani o Luis Diaz
Osea no sería problema para un club que va y pone la guita y listo, pero sabemos que no es el caso
Francamente no sabía que tenía fama de fiestero, sí de burro y roto pero no de fiestero.
Yo no lo he visto tampoco pero hace meses vengo leyendo que lo quieren Palmeiras y varios clubes grandes de Sudamérica porque la rompe. Si es un desequilibrante y que rompe lineas con sus pases tipo Quintero lo re trai, necesitamos algo así, basta de internos que la tocan al costadito
Pato Bobone está diciendo que con Palavecino busca reemplazar a Palacios. Pobre Enzo Perez.
En Estudiantes mientras estaba lesionado se iba a jugar picados y no se presentaba a entrenar
Alguno que abra el TH
Burlone entonces parece que buscó a Palavecino en el FIFA porque sino no diría semejante boludez
Asi venga a ser suplente eterno y todo roto, hay que sacarles a los bosteros a Rojo, seria Madrid 2.0 para el bosteriodismo!
@gustavohlopez en #LaRed “si Rojo va a Boca después del llamado de Gallardo, es otro mano a mano que el nuevo Boca de Riquelme le gana a River”
La mayoría de periodistas que salen en TV no saben una poronga de fútbol. Me acuerdo cuando decían que Matias Suárez venía a ser el reemplazo del Pity Martínez.