Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Seguro? Me cansé de leer que se vence en 5 meses. Sea como sea, hay llenarle la cabeza al pibe y al representante.

2 Me gusta

Como me encanta comerme todo el humo por Vigo y Palavecino

1 me gusta

Es un caos este Thread, por si no lo pusieron

Allí, exhibieron varios recortes periodísticos y fotos de la época en la que el zaguero se formó . Y, en uno de ellos, surgieron los datos desconocidos . En una de las notas, el pequeño Rojo se define como hincha de… River . Y su ídolo era Enzo Francescoli, el actual manager de la Banda.

2 Me gusta

En 5 meses recién puede negociar oficialmente con otro club, para irse libre a fin de año

1 me gusta

Es mentira. Ya lo desmintieron varios periosidas de River, dicen que no le gusta sus actitudes a Gallardo, es bastante vago y fiestero

5 Me gusta

Gallardo podría convencer al jugador para que apriete al club con eso y que salga por menos plata

3 Me gusta

Este Palavecino será bostero igual que su primo Erik? :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Que mierda me importa si es bostero. Mientras la rompa

3 Me gusta

Miralo sino a luquitaspratto12, los enterró para siempre.

2 Me gusta

No tengo visto a Palaveccino. Lo unico que pido es que traigan jugadores con sangre y actualidad para ganar la copa o el campeonato local.

1 me gusta

encima los colombianos son firmes cuando son jugadores que quieren retener, como nos pasó con Armani o Luis Diaz
Osea no sería problema para un club que va y pone la guita y listo, pero sabemos que no es el caso

Francamente no sabía que tenía fama de fiestero, sí de burro y roto pero no de fiestero.

Yo no lo he visto tampoco pero hace meses vengo leyendo que lo quieren Palmeiras y varios clubes grandes de Sudamérica porque la rompe. Si es un desequilibrante y que rompe lineas con sus pases tipo Quintero lo re trai, necesitamos algo así, basta de internos que la tocan al costadito

2 Me gusta

Pato Bobone está diciendo que con Palavecino busca reemplazar a Palacios. Pobre Enzo Perez.

En Estudiantes mientras estaba lesionado se iba a jugar picados y no se presentaba a entrenar

3 Me gusta

Alguno que abra el TH

Burlone entonces parece que buscó a Palavecino en el FIFA porque sino no diría semejante boludez

3 Me gusta

Asi venga a ser suplente eterno y todo roto, hay que sacarles a los bosteros a Rojo, seria Madrid 2.0 para el bosteriodismo!

1 me gusta

@gustavohlopez en #LaRed “si Rojo va a Boca después del llamado de Gallardo, es otro mano a mano que el nuevo Boca de Riquelme le gana a River”

18 Me gusta

La mayoría de periodistas que salen en TV no saben una poronga de fútbol. Me acuerdo cuando decían que Matias Suárez venía a ser el reemplazo del Pity Martínez.

4 Me gusta