Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

No duro nada el humo.

4 Me gusta

Ese humo no duró ni una hora… Mira si te lo van a dar a préstamo se le cagaron de risa al rodo

10 Me gusta

Benedetto con 27, nunca habia jugado en Europa

4 Me gusta

El único refuerzo que tenemos que concentrarnos es en el DT, porque MG se toma el palo.

2 Me gusta
5 Me gusta

Y anda para el orto.

segun Homene es bostero, LOTRAIGO YA

3 Me gusta

que tipo pelotudo este Homene, maneja buena info pero no tiene ni 2 neuronas activas

7 Me gusta

Por qué?

Apenas empieza. Es un negocio por el mejor jugador de la Liga Colombiana y uno de los mejores del mercado Americano

Esto sigue…

3 Me gusta

Y? viene a jugar a Argentina, no a Europa

No, Benedetto, decia.

Si los colombianos no quieren largarlo está perfecto, pero que venga SI O SI en Junio libre. Hay que aprovechar esta oportunidad del mercado.

3 Me gusta

Por eso, con 27 años llegó a Bok* y nunca habia jugado en Europa.

1 me gusta

Aprovechar es una palabra muy fuerte, en el diccionario del “Principe”, no creo que lo haga.

4 Me gusta

Ni siquiera, le vence el contrato a fin de año

Puse un compilado de ese tal Palavecino en YT y me aparece TIROS DE ESQUINA y Penales, es muy malo, ni siquiera hay jugadas para ver, a pesar de esto en Cali dicen que es su joyita por que nos la prestarian?? Es como que venga Colo Colo y nos pida prestado a Suarez se lo darian? le pregunto a usdes porque los inutiles de la CD ya sabemos lo que harian.

1 me gusta

De hecho hubo un jugador con el mismo apellido que jugó en Boca entre finales de los 80 y principios de los 90

capitulo 1 de la novela Luis Diaz 2.0

esperemos que el final sea distinto esta vez

pd. traigan un central hijos de un vagon de putas

9 Me gusta
2 Me gusta

Venga ese humo por el sobrino del chaqueño

5 Me gusta