Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Comentarios de hinchas de dep cali

Palavecino está cansado de ponerle balones a estos tipos que no saben qué es un gol.

A Palavecino hay que darle las llaves de Pance. Ojalá pudiera durar mucho tiempo, estoy seguro que se construiría como un ídolo.

“Agustín Palavecino es el mejor enganche que tenemos en el torneo colombiano”, me dice el que más sabe de fútbol cafetero, el querido @juanchoserran8. A seguir al mejor de Medellín :muscle::colombia:

lo de palavecino es más que merecido…jugador que las corre todas y no le niega una gota de sudor a la camiseta.!! :pensive::sleepy::pensive::sleepy:

Imposible que venga jajajj

7 Me gusta

El alopecio de Cortese relamiendose para salir al aire y tirar la pálida.

18 Me gusta
  • Si tranquilo, Muñe, ya estuve hablando con Palavecino, mañana llega y se suma a la pretemporada.

15 Me gusta

5 palos por semejante nn que va a terminar jugando en el ascenso en 3 años

Que la cuente completa

5 Me gusta

28 y nunca fue para Europa? MMMMMMMMMMMMMM

1 me gusta

Uno de los dos, miente. Y creo que ya sabemos quién. Que pelado nefasto, soldadito con micrófono de la dirigencia. Es el Farinella de Donofrio.

20 Me gusta

Algunos explotan tarde.

En el football manager 2021 Palavecino es crack, así que venga el humo

5 Me gusta

A esta altura cualquier refuerzo que venga lo vamos a celebrar como si fuese una mezcla de Alonso y el Enzo. Una abstinencia…

5 Me gusta

Espero que no se convierta en una novela lo de palavecino y en el ultimo día termine en otro equipo o se queda en colombia.

4 Me gusta

Informes aquí:

https://twitter.com/ElPetisoArango

Casco llegó a River a los 28 años y nunca salió de argentina… nacho Fernández lo mismo

3 Me gusta

Siempre se me viene a la cabeza el caso de Santiago Silva.

Dicen que no viene

Prestamo? Mamita no tenemos un sope

2 Me gusta

3 Me gusta

f20ba584b9f2a9d1c2360273f62181e0

36 Me gusta