Comentarios de hinchas de dep cali
Palavecino está cansado de ponerle balones a estos tipos que no saben qué es un gol.
A Palavecino hay que darle las llaves de Pance. Ojalá pudiera durar mucho tiempo, estoy seguro que se construiría como un ídolo.
“Agustín Palavecino es el mejor enganche que tenemos en el torneo colombiano”, me dice el que más sabe de fútbol cafetero, el querido @juanchoserran8 . A seguir al mejor de Medellín
lo de palavecino es más que merecido…jugador que las corre todas y no le niega una gota de sudor a la camiseta.!!
Imposible que venga jajajj
7 Me gusta
El alopecio de Cortese relamiendose para salir al aire y tirar la pálida.
18 Me gusta
5 palos por semejante nn que va a terminar jugando en el ascenso en 3 años
28 y nunca fue para Europa? MMMMMMMMMMMMMM
1 me gusta
Pablo_Monumental:
“Vigo tiene una cláusula de cinco millones de dólares y contrato hasta 2024” confirma el Vice de Colón, Horacio Darrás, en @TyCSports . Por si acaso River lo quiera, habrá que poner ese dinero
3:44 PM - 25 Jan 2021
320 18
TaLuegoGente:
twitter.com
“Vigo tiene una proyección interesante” “Es un lateral estilo brasilero” “No le vamos a cortar las alas a Vigo” “A pesar de lo ocurrido con Alario, la relación con River es muy buena” “La clausula es de U$S 5M pero es negociable” Horacio Darràs, Vice Pte Colon, en @superfutbol
Uno de los dos, miente. Y creo que ya sabemos quién. Que pelado nefasto, soldadito con micrófono de la dirigencia. Es el Farinella de Donofrio.
20 Me gusta
leaa09
25 Enero, 2021 19:46
8392
En el football manager 2021 Palavecino es crack, así que venga el humo
5 Me gusta
A esta altura cualquier refuerzo que venga lo vamos a celebrar como si fuese una mezcla de Alonso y el Enzo. Una abstinencia…
5 Me gusta
Espero que no se convierta en una novela lo de palavecino y en el ultimo día termine en otro equipo o se queda en colombia.
4 Me gusta
Casco llegó a River a los 28 años y nunca salió de argentina… nacho Fernández lo mismo
3 Me gusta
Siempre se me viene a la cabeza el caso de Santiago Silva.
Prestamo? Mamita no tenemos un sope
2 Me gusta