Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

La dirigencia apuesta a vender para llevársela. Ya vendieron a juanfer, a MQ, se sacaron de encima el contrato de Scocco y de pratto. Pero nunca alcanza.

5 Me gusta

Al parecer si segun lo que dijeron en la radio y ademas dicen que Enzo Perez es otro que le esta “llenando” la cabeza para venir…
Particularmente a mi no me gusta para nada y menos de central…veremos

1 me gusta
8 Me gusta

Lo único bueno que vi hacer a Rojo es una rabona dentro del area chica y el gol a Nigeria, nada más. Prefiero que busquen centrales del ascenso que al menos te rompen los tobillos antes de que patees.

1 me gusta

Esperemos que sea reciproco lpmqtp!

Si hablamos de administrar recursos, el Halcón se destacó por prestarle atención a su propia cantera: "El camino a seguir es el de las inferiores. E stamos construyendo un polideportivo con gimnasio y varias canchas. Apuntamos a los juveniles" . Pero también se nutre de jugadores relegados en otros clubes grandes y que se ganaron un lugar en la planilla de Crespo, como Walter Bou, Francisco Pizzini, Braian Romero, Washington Camacho y los pibes que vienen del Millo. "Cualquier jugador que viene de River es importante y hoy tenemos la fortuna que D’Onofrio piense en nosotros para darnos jugadores".

JAJA, es verdad xd

1 me gusta

Por favor no compartan más notas de “El Intransigente”. Hagan la prueba y pongan “River refuerzos” en Google News. Anuncian cinco por día.

5 Me gusta

Me acuerdo del quilombo que se armó por poner 4 palos por el pity que era un jugador habilidoso. Ahora por cualquier muerto de hambre te piden 5 millones.

2 Me gusta
2 Me gusta

Jaja quien carajo es Leonel González? Inventaron un jugador!

2 Me gusta

Ya ni carpeta river aparece.
Panorama desolador

1 me gusta

Ya leí a varios operadores de la dirigencia decir que gallardo ni loco traería a rojo, sobre todo al gordo boludo de parrilla. Salio desesperado a desmentirlo.

Ojalá lo traigan a mi me parece buen jugador. Enzo también parecía medio termo y es un lord inglés. además el jugador tiene que saber que viene a un plantel serio y va a tener más chances de selección laburando.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=D98QE245MyA

El video es de cuando estaba en el Ascenso y sonaba para los amargos de Avellaneda pero el jugador terminó eligiendo Godoy Cruz.

El rango de rumores va desde “Gallardo lo llamó y Rojo quedó entusiasmado con la charla” a “mirá si Gallardo va a llamar a ese negro fiestero de mierda”

19 Me gusta

Parece el cuento de la buena pipa esto…

Yo me guio por lo segundo. Para ir a Boca le falta pegarle a la mujer.

1 me gusta

No me gusta Rojo pero que mucho me voy a cagar de risa de la12petera si viene a River.

4 Me gusta

Nacho Rivarola
@nachorivarolaok

·

21s

Atención #River

Bomb

Gallardo dio el visto bueno y ya se realizó una oferta formal al #Cali por Agustín Palavecino. Préstamo por un año, con cargo, y una opción de compra. Cercana a lo pretendido por los colombianos, pero aún hay una diferencia mínima. Seguirán negociando…

Naaaa es humo, todo sirve pa, si sale el mago sin dientes hablando de refuerzos en River se lo sube tambien