Rojo me genera muchas dudas por sus lesiones y por haber jugado poco y nada en años. Pero tampoco hay muchas opciones para traer si no podemos comprar a nadie.
un central tienen que traer si o si
Rojo gran jugador pero le encanta la joda, y por eso mismo vive lesionado, si viene no creo que se banque el ritmo y la conducta que impone Gallardo, Russo por el otro lado es mas permisivo
El jugador que me gustaba como jugaba de los bosteros y que se escapo de ahí era Junior Alonso, esta en Mineiro y tiene 27 años
Estoy de acuerdo con vos, yo solo te digo que algunos jugadores deben tener otras prioridades, sobre todo si estan casados y tienen hijos.
Me parece que la dirigencia apostaba a vender a Montiel para mínimamente pagar los 3.5 M de Borré y la deuda de 1 M de De La Cruz para acelerar renovaciones y pagar la deuda de Angileri. Ahora hay que ver que pasa
Hay que verlos en la cancha.
Si es asi,cagamos.
Nose quien nombraba a este Palavecino a cada rato en este foro, pero le re pegó parece. Para la mayoria de aqui era un NN y ahora comienza a tomar forma, por ahora es medio humeante la noticia pero ya esta en los medios
https://elintransigente.com/2021/01/sorpresa-en-el-mercado-jugo-en-el-ascenso-la-rompe-en-colombia-y-gallardo-lo-quiere-para-su-nuevo-river/
Yo creo q a Montiel lo rematan por 7
Te compadezco. Ojala no te arrepientas mas adelante
Mas o menos seria asi la negociacion:
Es el primo de Lamela. Jugaba en Platense
Solo faltaría que también se tenga una deuda con Montiel, para seguir haciendo la cadena.
Traigan a Palavecino y metanle una patada en el orto a Ferreira
Y por Montiel, solo queda un equipo en carrera entonces, el Bologna. Hay que rogar que Bobofrio no enloquezca y le baje aun mas el precio, debe estar con abstinencia de agarrar fajos de dolares para comprar taxiboys vergudos que le empomen esa cola arrugada y caida que tiene.
Depende como lo veas, capaz es un crack de las finanzas Donofrio. Compras a Angeleri, lo usas 2 años hasta que rinda lo máximo posible, no lo pagas nunca y cuando ves que no da mas ni tiene poder de reventa, lo devolvés en garantía.
Blasfemo, hace 1 año y medio venimos manteniendo el mismo plantel
Tenemos a Rojas que es de selección cómo diría RDMG
en uruguayo significa sandwich, eso explica todo.