Salió muy grande la bomba.
Mejor.
Salió muy grande la bomba.
Mejor.
Esto es mundial. Y apenas está empezando, me imagino. No por ser pesimista, son los hechos reales.
Damelo YA a Palavecino, ojala se haga la concha de dios, una nos tiene que salir, la putísima madre que nos re parió
De que juega?
Primer refuerzo parece eh
Rivarola suele seguir a platense si no me equivoco. Debe tener algún contacto o algo… pero parece que se cierra.
ah lo tenés visto? ni de cara lo conozco, pero es colombiano seguro es descerebrado
Nunca lo ví, dicen que por toda la cancha, tirando más a ofensivo
Es bueno ese palavecino?
Es Argentino, familiar de Lamela. La rompió en Platense y ahora la rompe en Colombia (desde allá dicen ue es muy bueno y completo).
ah bien bien, que venga ayer
Aah bien, se que es argentino y vi poco y nada en el Deportivo Cali, pero parece bien.
Donofrio : solo faltan detalles para cerrar la operación
Donofrio : conseguir la plata para pagar el préstamo
Lo dan casi hecho, así ue primer refuerzo
Debe ser así, a menos que a Gallardo le hayan dicho “es Rojo o nadie porque no hay plata, bancátelo” (?)
Sisi, es hincha del Calamar ese según dijo y cubría, labura para ESPN ahora, debe tener contactos con ese club también
Si viene, habrá que darle el rédito al Dinho de tuRiver que hace semanas lo viene pidiendo y nombrando @Ronaldinho
No no, es argentino, primo de Lamela, ya cuando estaba en Platense hablaban bien de él, fija que es hincha de River también y según el colombiano del foro, la está rompiendo allá
Esa, viene Palavecino y con ese atraemos al primo
Ahora todos a You Tube a ver como juega Palavecino
Ahora un central y estamos.
Enzo: Muñe me costó un huevo encontrarlo pero por fin acá esta, tu nuevo refuerzo
Gallardo: Ese no era Enzo…
Según la jugadas de este video, parecería ser como un delantero que puede rendir bien por las bandas o como volante. Exacto lo que le gusta a Gallardo
https://www.youtube.com/watch?v=IPX5vO_dZpM&ab_channel=LucasIFCEdit