No lo sabemos, es sólo un nombre, porque en sus últimos partidos no demostró buen nivel, siendo un tipo grande, con experiencia, dos mundiales encima y carrera en Europa. Entre gastar mucha guita en una apuesta de más de 30 años y formar paso a paso a un jugador que ya está instalado en el club como Rojas, supongo que Gallardo elige la segunda opción.
Lo malo que será el mercado argentino que están haciendo una novela con el muerto de 31 años de Marcos Rojo…
las carreras hablan por si solas, hechos
mucha guita se gasto en alguien a quien habia que formar paso a paso y despues de dos años le miro la chapa a un veterano como Tevez
mucha guita y titulos
Todos los mercados vienen en caída libre. Ni siquiera hay un refuerzo de jerarquía que prometa en las ligas europeas. Más allá de que River en lo dirigencial está muy mal gestionado.
Cometamos el mismo error entonces, total sobra la guita en el club.
No digo que los centrales actuales sean mejores, pero tampoco Rojo con su historial está en un gran nivel como para que sea indiscutible.
Claro, formemos jugadores … mientras tanto perdemos todo lo que jugamos, parecemos Cebollitas ya.
Lindo ejemplo el paraguayo falopa ese, que fue fundamental para no ganar una mierda este año.
Mira que nos pagan muy bien por Moderar, no nos podemos quejar, nos enfrentamos a salvajes y a unos cuantos simios.
@Oscar es el que mejor salario recibe de nosotros, y por eso nos arregla la dentadura gratis a todo el Staff.
Es posta lo que dicen, muy particular lo que está pasando. Los europeos no están haciendo grandes compras, el que se refuerza lo hace con jugadores libres, en “liquidación” o prestamos en todo caso . Tal vez el efecto pandemia se esté empezando a notar ahora.
a mi Rojo me chupa un egg, hay jugadores mucho mejores para traer.
lo que no deberiamos seguir discutiendo a esta altura de los acontecimientos es que Rojas despues de dos años en el club, cuando hubo que demostrar, hizo agua por todos lados.
un central es prioritario para cualquier persona que mire habitualmente a River (menos los que le hacen la cadeteria de Dashi a Donofrio que ya sabemos quienes son)
Al ejemplo no lo puse yo, cité el mensaje de @Garcarulo
A lo que voy es que no estamos hablando de un jugador que sabes que va a rendir y por eso es indispensable poner la guita por él.
Jajaja no se de donde salió eso pero imaginate que un 3 no necesitamos, y Godoy Cruz no nos vende ni una botella de agua sin gas en este momento
Rojo me chupa la pija y los dos huevos. Un tipo que cambia de clubes me parece un pelotudo a cuerda.
Ahora bien eso no quita que River por culpa de su dirigencia no está aprovechando a un gran cuerpo técnico.
Lo de Gallardo es increíble y no le están dando armas para seguir cosechando logros.
Y volviendo a Marcos Red. En la selección nadie lo quería y de hecho contra Francia salió lesionado y Mbappe lo pasaba como un Mercedes a un 128 falto de papeles.
Entonces no sé qué estamos hablando si ambos coincidimos que Rojo no es el central que necesitamos, jaja.
Rojo me parece un meh bárbaro. De todos modos, ya ni me hago mala sangre en los MDP hace unos años , suficiente mala sangre me hago en las instancias decisivas de la Libertadores…
es que yo no lo pedi Rojo solo hice una interpretacion de porque muchos si lo pedian, que basicamente es por la flacura que tenemos abajo. Asi y todo, antes que nada, serviria.
Convengamos que entre Rojo y Rojas, hay un avismo de diferencia por más que el apellido sea similar.
No es lo mismo un Diaz - Rojo que un Diaz - Rojas.
Es un jugador de jerarquía que no esta con continuidad y si viene libre tampoco es que habría que poner mucha para traerlo
Díaz - Rojo es jerarquía.
Una dupla Paulo - Rojo
Pero también sería la dupla central más villera en la historia