Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Es como el opuesto necesario del forro de Cortese. El pelotudo de Cortese es una máquina de tirar pálidas, no importa la circunstancia, y todo siempre está mal, aunque se haya ganado la Libertadores. Del otro lado está el imbécil cara de feliz cumpleaños de Tatito, que Boca es un mundo de ensueños, trae 100% seguro a Cristiano, a Messi y viaja en el tiempo para conseguir a Pelé. El punto de conexión de este firme equilibrio es que ambos son unos vendehumos y se merecen que los surtan a bifes.

14 Me gusta

De que me perdí, a quien vendió la caca?

Es el real mandril versión sudaca

1 me gusta

Será verdad que #Gallardo habló con #Rojo?

1 me gusta

Obvio, si es super bostero. Igual no me hace nada. Para mi es medio pelo

IMG_20210125_134330

Igual siempre me pareció bostero a mi.

8 Me gusta

Marcos rojo, ex jugador

2 Me gusta

Ya comente, que puede ser que cambio de grande. No todos son tan hinchas.

3 Me gusta

Si cambió de grande es una lacra, que ni venga

1 me gusta

¿Ya lo firmaron a Red o se están haciendo mala sangre al pedo?

No va a venir nadie. Es al pedo hacerse mala sangre.

3 Me gusta

Rojo dio asco en Estudiantes y en sus últimos partidos en la selección… está acabado, no sé qué le ven algunos. Además no es un jugador con mucha disciplina, no encajaría en este plantel.

3 Me gusta

Con ese criterio que hace Enzo viviendo en Argentina? Que hace Riquelme viviendo en Argentina? Deberian de estar escapándose.

O Enzo Perez, para que se queda en Argentina?

Que carajo hace Crespo laburando aca pudiendo vivir tranquilo en Europa junto a su familia?

2 Me gusta

Tremendo humo. Rojo no tiene el perfil de River ni en pedo, Gallardo NUNCA pediría a este

2 Me gusta

creo que mas que verle a Rojo ven las falencias que tenemos nosotros, me parece

1 me gusta

No digo que le pasa a todo el mundo, todavia no llegamos a eso. Y algunos como vos, tienen una lista de prioridades distinta. Y esta muy bien.

2 Me gusta

No es tampoco un jugador con la jerarquía o solvencia como para corregir nuestras falencias.

1 me gusta

Más allá de las limitaciones ecónomicas que tenemos, hay una pobreza de recursos humanos en el mercado argentino y en el mundial en general alarmante.

9 Me gusta

tal vez

aunque mas jerarquia y solvencia que Rojas tiene seguro

1 me gusta

Lo que trato de decirte es que no es que no se puede venir aca a jugar un par de campeonatos en River, si ya estuviste años allá juntandola en pala, y el club que te formo te necesita. lo de “Argentina es Inviable” para un tipo que ya tiene millones de dolares en su cuenta, es verso.

Que se yo, cuestiones.

9 Me gusta