Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Rojo: Y con que me van a pagar?
MG: Hablamos la proxima.

17 Me gusta

Correcto. Algún tipo de sanción deberían tener, al menos un llamado de atención por parte del Ministerio o de quien los vigile.Se tienen que hacer cargo de lo que dicen y escriben.

La última que nos faltaba ; traer al presidiario ese…

2 Me gusta

https://twitter.com/gravep/status/1353720274986930180

1 me gusta

Al menos algo de humo

Imposible sacarle un jugador a boca

2 Me gusta

Moreira tiene una oferta de Racing y una de Paraguay

2 Me gusta

Racing ya va a incorporar a Schelotto asi que se baja

1 me gusta

Yo estoy hablando de lo de Mantelman.

Si no hay refuerzos en este mercado llegaremos a los 2 años sin caras nuevas. Debe ser un récord absoluto en el fútbol argentino de primera división

7 Me gusta

pero " mantuvimos el mejor plantel de sudamerica" :roll_eyes:

no ganamo una mierda , pero esta bien igual ya va a salir

8 Me gusta

Lo traigo nomas para ver las caras de los simios. Tantos jugadores que nos soplaron o se metieron en la conversación solo para romper las bolas y que los paguemos mas caros…

3 Me gusta

Los que siguen inferiores dicen que Santiago Montiel es mejor que Cache. Veremos si en algún momento demuestra…

1 me gusta

Humo para que bosta se apure y lo cierre, nos usa el representante para operar a favor de el y rojo

4 Me gusta

Yo vi algunos partidos en reserva. Me pareció que tenía muy buena conducción y escalaba bien al ataque. Lo malo es que marcaba muy mal. Igual fue un puñadito de partidos

1 me gusta

Imaginatelo a Gallardo diciéndole que se le acabó la joda ,el faso,escabio y que se tiene alejar de la “ranchada” Se pega un tiro antes el mono este.

16 Me gusta

¿Vuelve MercaDios ?

2 Me gusta

¿De quién hablás, de giorgio catrasca ?

2 Me gusta

A mí me encanta Rojo para este River, ojalá se de. Gallardo te lo acomoda en dos cachetazos y te lo pone en la selección en menos de un año.

4 Me gusta

Ni en pedo, dijo el otro día que quiere renovar con los árabes y espera seguir ahí porque le gusta mucho.

1 me gusta