Acá no se matan a los politicos que se viven llevando todo hace 200 años, menos van a lastimar a un gordo boludo que pateo mal dos pelotas
Si TuRiver, es demasiado parecido a lo que ya publique
Y ayer tiraban que estaba cerrado. Que maquina de humo es el periodismo, por dios
“Hola Muñe, ninguno de los refuerzos q pediste me llamo, asique veo imposible incorporarlos”
No se para qué siguen llenando este thread de boludeces.
No solo eso, compran clubes en cada continente.
No sé cómo se hace. Lo habré posteado en el thread del viejo a fines de diciembre.
Vivir con guita es Argentina no es tan complicado. Pero si sos más o menos conocido tenés que salir con guardaespaldas a la calle.
Tampoco tan exagerado. Me he encontrado mil veces con gente famosa en restaurantes, teatros, shoppings y lugares publicos y no pasa naranja. A lo sumo alguno se levanta y va a pedirles un autografo. Obvio, no van a andar solos paseando por una avenida. Pero en Europa tampoco pasa, nunca vas a ver a Messi paseando por el centro de Barcelona.
Cortese: si no vendemos, no compramos. Nos quedaríamos así y sin cambios.
Yo creo que un central de experiencia es necesario. Si no se va ningún titular, con un central de jerarquía me conformo.
Buscaría la salida de Zuculini, Moreira.
Bueno, si no viene nadie y no se va nadie me parece un MdP redondo. Eso si, en Junio quiero a Ramiro si o si.
QUERIAN HUMO DEL BUENO?? ahi tienen
Se sabía,están recubiertos con los laterales. Algo hablamos de esto. Es increíble como manejan estas noticias. Por ahí lo pasas en un tuitero, pero no puede ocurrir en periodistas profesionales, de radio, prensa y televisión. La gente paga el cable por mirarlos a ellos. Si eres periodista de tv y tiras noticias no confirmadas, dándolas por seguras, y luego resultan falsas, te conviertes en una especie de carnicero que te vende carne rancia.
Teniendo en cuenta que si vendiamos a Montiel tampoco era garantia de que compremos a alguien si. Que Montiel vaya haciendole un posgrado a su primo de como jugar de lateral.
El tema es que no hay repercusiones. Srur literalmente levantó una joda del foro como noticia, convirtiéndose en hazmerreír absoluto y sin embargo sigue ahí, robando.
Puede ser eso o simplemente que el Lyon tanteo el terreno con el representante y el jugador , como lo habran hecho con otros , de ahi a presentar una oferta formal es otra cosa.
Te afanan en tu casa, no tenes que salir a ningun lado.
Lástima. Imposible encontrarlo en un tema tan grande y con tantas puteadas en el medio sin palabras clave o algo.