Habló con Chatruc y le dijo que si lo llamará River lo pensaría, lo acabo de decir recién.
Ahora suena Leonel Gonzalez, de Godoy Cruz.
Traigan un central hijos de puta
En una nota dijo que le quedaban 6 meses más de contrato y que si renueva, se queda allá.
Dijo que allá la familia vive bien, tranquila y que por la noche no tienen la necesidad de cerrar la puerta de la casa con llave.
El problema es que todos se enteran cuando River quiere traer a alguien.
Se lo podra recuperar a este?
Facundo Ferreyra (29) sigue con muy pocos minutos en el #Benfica. En lo que va de la temporada lleva jugados nada más que 3 partidos y no marcó goles. La última vez que completó 90 minutos fue en febrero de 2020 y su tanto más reciente data de noviembre de 2019.
La pija mantenemos el plantel, se fueron seis.
A esta altura me conformo con dormirle uno al equipo primate… Pol Fernández, rojo el que sea
cuando arrancó prometía mucho, hizo terrible dupla con pratto. Se fué a baldosear mal a Europa, debe ser recuperable pero parece ser de esos jugadores que no quieren ver a argentina ni en figuritas
Está viejo y roto.
Pero no es Uruguayo
Ya salió el culo roto de Cortese a decir que no hay nada por Rojo.
SE GRITA COMO UN GOL
El Olympique Lyon decidió no hacer inversiones en este mercado de pases, por lo cual se baja (al menos por el momento) de la carrera por nuestro lateral, Montiel.
Fuente: Javier Gil Navarro
No se, habra que preguntar,no? Quizas un prestamo o algo.
Sobre rojo
-Gordo puto: cuando river o boca se metio en la negociación del otro
-la puta de Arévalo: no te acordás de salas?
Pero andate a la reconcha de tu madre Arévalo. Te voy a mandar una foto de olaza en Madrid. Pentacogido. (Igual vos y el binguero me caen bien… “Bien”)
Cómo lo detesto a ese tipo por Dios, Te juro que lo cagaria a trompadas…
Es mentira lo de Rojo, están haciendo una opereta para que vokita acelere
Dicen que francescoli esta en la practica para hablar de refuerzos con el muñeco, segun los rumores para empezar la reunion con el muñeco esta esperando que el de la libreria lo llame asi le compra un diccionario para saber que significa la palabra refuerzo
Que manera de inventar y operar los periosidas.
Francescoli en la práctica
Para mi también
Salas, Olaza, Guillermo Burdisso, Ponzio, Belluschi… Hay muchos ejemplos, esos son los que se me vienen ahora, no se que tiene de malo además, es normal que dos de los mejores equipos del continente se peleen por jugadores…