Lo complicado en ese fichaje, ademas del pastizal que seguro piden por él, es que tengo entendido que las dirigencias de River y Lanús no se llevan del todo bien precisamente.
Hay cosas que no entiendo,por ejemplo, los pibes que ayer jugaron en D y J,la mayoría dicen que se destacan en Equipos falopas y la Camiseta de River es pesada,cosa que es cierta, Jugadores consagrador vinieron y no movieron el culo.
De La Vega donde carajo juega, Lanús es igual a D y J,y no tengo nada contra este Jugador, ojalá me equivoque y sea una estrella, pero sirve como ejemplo…
Es como todo en la vida; si no apostás, no ganás.
Sin ir más lejos con el Pity que venía de Huracán,y también salió un dineral,le llegaron a quemar el coche,los gestos a la hinchada,etc y bueno ya sabemos como terminó.
Y si… A veces sale bien como el caso del Pity,otras regulares y otras para el OJT.
Con esa logica entonces Sergio Ramos no es buen lider entonces, pierde mucho la cabeza
Tratándose de River, va a ser Montiel + Suárez Matías, por 3 palos.
Quien da los 3 palos?
Yo…
Acabo de volver de Europa, y la verdad, es que cada vez que voy, mas amo este pais y a su gente. Doy gracias por haber sido criado acá y poder vivir acá. Teniendo la posibilidad de quedarme alla y que me vaya 10 veces mejor, pero…¿Cuanta guita quiero?.. Yo aca no me puedo quejar.
La verdad es que el cariño y lo emocional que encuentro aca, no lo encuentro en ningun lado.
Los jugadores de futbol? Si ya ganaste millones alla, la verdad, yo me volveria… Yo eh… Pero bueno cada cual debe hacer y priorizar lo que quiera.
Abrazo!
Convengamos que vos moderas un foro de River en pleno 2021, muy bien de la cabeza no estás
Hablando en serio es como decís al final: son decisiones de cada uno. Muchos futbolistas nacieron en condiciones muy humildes y una vez que alcanzan Europa deben querer eso para sus hijos.
Acá crecemos con los medios diciéndote que tenés que irte, que este país no tiene futuro y bla bla bla.
Cuántos son los casos de ex futbolistas que hayan triunfado en Europa vuelvan y estén viviendo permanente en el país? Sin ir más lejos Crespo tiene a la familia viviendo en Italia y acaba de salir campeón de Sudamérica.
Vuelve Franco Paredes con rodaje en DyJ, es preferible perder apostando a uno que es tuyo a pagar por un muerto
Dato no menor es que el futbolista en general no vive con paz acá. A menos que sea de gama media… no lo dejan en paz. Los de elite si que no deberían volver.
Imaginate a Higuain acá, no puede vivir.
Higuain debe vivir con que un solo loquito puede venir a hacerle la de Escobar en el 94 solo por ser el. Eso es con lo que se convive aca
Traer refuerzos? Tienes idea de lo loco que se oye eso?
Sabes que el City compra canteranos con talento (por volúmen) en todo el mundo simplemente por negocio, nunca pensando en usarlos. Es como si tuvieran un modelo de negocios paralelo al equipo de fútbol consistente en especular con los precios de los jugadores promesas : Africanos, Europeos, Suramericanos, etc. Simplemente es una operación de compra y reventa, como cualquier especulador que compra arroz para almacenarlo y revenderlo.
La plata del jeque Bin Zayed da para todo,no sabe en que meterla ya.
Que sepa yo, recuerdo a Marlon Moreno, un Colombiano que compraron a los 19 años y lo han rotado por 9 equipos, Yangel Herrera, el Venezolano, Pedro Porro, talento Español, ahora creo que van por un Peruano de 18 años, Kluivert Aguilar,en fin, deben haber decenas y hasta centenas en la rotación mundial.
Si quieren a este chico Tiago Palacio, a quien no conozco, te diría que por más que sea un crack, lo quieren para el negocio alternativo, no para la plantilla.
Siii, es increíble que siga desparramando clase en los potreros-estadios de Colombia. Se está perdiendo un talento en Macondo.
Pasa el link directo, @Murdoch
De la Vega esta totalmente sobrevalorado y te van a pedir un camión de guita. paso.
Lo agrandan porque es rubio y de pelo largo y debuto de pendejo
Si bien banco la idea base de que hay que analizar bien las situaciones porque muchos jugadores libres pueden sorprender y sumar, la realidad concreta es que Schelotto no me mueve ni un pelo. Casi no jugó durante dos años. Si no es por roto, es por malo. O ambas.
ah re pelé (?
Ahi Yarroch dijo que hoy el Enzo vuelve a tener charla con Gallardo de acuerdo a los refuerzos y posibles ventas. Seguramente el yorugua le dira que todos los pedidos son inalcanzables ara el club y que busquemos segundas opciones o quedarse asi jaja…mamadera.