Me gustaría ver a Montiel en el Atlético de Madrid. Creo que andaría muy bien ahí.
Llevense a Montiel, 8 palo euro para nosotros + Schiappacasse o Nehuen Perez
Montiel mas 3 palos mas Suarez, compro
Con el choto simeone? es experto en cagarle la carrera a los argentinos que van ahi.
Sería bueno que la dirigencia fuese más comunicativa. En el sentido de que explicaran de manera clara su política de ingresos - egresos, con los respectivos criterios empresariales que usan. Es entendible que River tenga deuda; la gran mayoría de clubes del mundo, por no decir todos, la tienen. Y más aun en el contexto en el que estamos. De todos modos, resulta increíble que River no tenga un peso partido al medio.
Yo creo que es lo mejor: pensar que no viene nadie. De esa forma, si la dirigencia sorprende, excelente. Pero, con la situación económico - financiera que parece tener el club y todo lo que implica el contexto latinoamericano, veo bastante complicado el mercado exterior para River. En cuanto al mercado interno, se ha instalado que D’onofrio no paga. Difícil.
Pol Fernández un Central como la gente y facilito tenemos final de mundial de clubes, díos mío es tan fácil, que coraje el viejo inútil robofrío
El humo indica que Gallardo y Pol ya hablaron y el quiere venir sin dudarlo.
El tema pasa que en la reunión en Pto Madero Ameba Ameal le rogó,le imploró a Donofrio que por favor no contrate ninguno de los que pasaron por la mierda .
como decia maradona, AMEAR
Donde escuchaste el humo ese de que hablaron el muñeco y pol? estuve todo el dia sin luz asi que no pude consumir mucho humo.
Twitter es la fábrica del vapor.Tomemoslo como lo que es.Ojala venga asi los bostas se suicidan.
Estoy de acuerdo que los Dirigentes y Manager se manejan para el orto, además de ser delincuentes.
Ahora acá pedían por Orsini y De la Vega, jajaja,son de madera y no se si siguen de Titulares en ese equipo choto,en River lejos por favor…
A Palavecino le queda un año de contrato y juega en el Cali, no debería ser difícil traerlo. Hoy otra vez alabado en las redes. Viendo el mapa de calor del pibe, sería una muy buena variante en el medio…
Orsini creo que a todos nos chupa un huevo pero al Pepo damelo, damelo siempre; es hincha de River confeso y le gusta vacilar bosteros.
Andaría muy bien con Gallardo.
Es bueno, que se hayan sumado interesados, si la dirigencia fuera bicha le podría sacar una moneda más, pero de ahí a que pase es otro tema…
A De la Vega, las veces que lo he visto, no ha tenido grandes actuaciones. No me termina de cerrar.
Por eso digo que el Muñeco le puede llegar a sacar todo el potencial, como hizo con tantos jugadores ,recordemos que tiene a ZUBELDÍA de técnico este pibe.
Lo vi en el Juvenil y para mi De la Vega no es superior a Álvarez y este hace 3 años que está siendo " Moldeado" por el Muñeco,no se cuántos años le llevara.
No se de quién es la culpa, calculo que del CT,le hacen contratos a cada perros y los que realmente prometen los regalan, préstamos o ventas por 2$…
En que cabeza cabe que Nahuel Gallardo tenga contrato desde el 2017/18, realmente el Muñeco le ve pasta de ser un lateral con proyección,no creo que este ni para un Equipo del Federal B.
Picazzo lo mismo, contrato de esa época al pedo.
Lux para que carajo esta,retiralo y que sea entrenador de Arqueros, por lo que se dice,River no está en condiciones de bancar semejantes Canceres, así sea el Hijo de Gallardo…
Potencial tiene. Pero, para invertir en jugadores con potencial, creo que alternativas como Palavecino o Cepellini (como han mencionado acá), podrían llegar a ser mas útiles.
De La Vega me parece buenisimo
No los conozco, no los vi jugar nunca, solo hablo por lo que veo. Me parece una buena contratación De la Vega a priori ,tambièn habría que sumar la motivación que le puede llegar a dar al pibe de volver al club del que es hincha y que lo dirija Marcelo Gallardo.Son todas cosas que suman.