Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Por fin algo de coherencia.

El equipo titular ya se sabe cuál es. Y hay que ver si viene alguien por los titulares que se vayan.

Despues, hay elecciones para hacer. Insistir con Rojas y Pinola o probar con Gutierrez/Lecanda, insistir con Moreira o probar con Elias Lopez, si Sosa va a seguir mirando como juegan Ponzi y Zuculini.

Del medio para arriba River tiene pibes para todos los gustos. Si querés un 9 “tronco” está Girotti, si querés uno con más movilidad y juego está Beltrán, si querés un extremo picante está Benitez, si querés un segunda punta hábil y encarador, está Rollheiser. No hay necesidad de llenar el banco con refuerzos falopa de 5 puntos.

1 me gusta

Podes armar una Defensa con Paulo Diaz-Rojas-Pinola-Angileri/Casco

Por eso para mi es fundamental un central de calidad tipo Funes Mori, con eso abajo estas cubierto

4 Me gusta

El tema es que Rojas como primer central en línea de 4 ya demostró que no sirve. Si lo vas a poner a Diaz de 4, necesitas un 2 si o si (a menos que quieras seguir jugandotela por el Paragua novato)

3 Me gusta

Ojala, para mi también la prioridad debería ser un central, los tres que tenemos son un asco, igual si el elegido es Laborda seria lo mismo que nada.

3 Me gusta

La única esperanza es algún refuerzo relámpago que este guardado bajo 7 llaves. Que recuerdos cuando el rodo se paseaba en pija trayendo jugadores y esto era una fiesta.

1 me gusta

falta que pongan (que ya lei en algun mensaje) que traigan a schunke

3 Me gusta

Trece partidos jugó en los últimos dos años Schelotto.

Dejen de pedir cualquier cosa que traigan otros clubes.

2 Me gusta

Igual que tantos otros que vinieron de Europa, si tuviesen continuidad no pegarían la vuelta.

A todo esto, Moreira cuantos tuvo?.

El tema de Schelotto no es si es bueno o malo, es el ritmo. Porque si buscás su último partido fue en junio del año pasado, y el anterior a ese en febrero. Es decir, una inactividad que físicamente debe estar igual o peor que Moreira.

Con respecto a Vigo, no me parece negocio vender a Montiel por 8.5 y gastar 6 o 4 en Vigo (Mucho más insólito el precio de River que el de Colón obviamente). Salvo que sea crack, como ya dije personalmente optaría por ponerlo ahí a Casco y a Elías López, Camargo o Paredes cuando vuelva del préstamo. Alguno va a rendir

1 me gusta

Moreira es horrible, y así lo piensa Gallardo, por algo jugó dos partidos nomás y en ambos fue reemplazado.

2 Me gusta

@Champion

2 Me gusta

Es una apuesta, capaz viene y en dos meses vuela, o vive roto, pero por lo menos es a costo muy bajo.

Alguno lo tiene a este?

Salió hace un tiempo que River lo dejó libre, se fue a Platense y la descoció toda. Lo iba a comprar el City, no se en que quedó

Nooo, alguien por favor puede pensar en los llora juveniles de este foro

3 Me gusta

La nota por Moreira. Festeja Gallardo le ponen de titulo JHJJJKKJJJJ QUE JIJOS DE BUTA LOCO
https://www.depo.com.ar/futbolargentino/Festeja-Gallardo-Desmienten-interes-por-un-futbolista-de-River-20210124-0036.html

12 Me gusta

Ok. Roma fuera, ya trajo otro lateral, o Montiel se va Lyon o al Bologna al parecer, muchas notas sobre el Lyon se encuentra, hay que ver cuanto van a ofertar.

Por otro lado, no puede faltar el humo de que Atletico de Madrid tambien lo busca, yo creo que es un favorcito para que Lyon se apure y presente una oferta decente. Hay buena relacion si se quiere decir entre River y el atletico, pero los favores siempre se devuelven y eso me preocupa, chau Borre… hola taca bieler??
https://elintransigente.com/2021/01/bomba-de-ultimo-momento-atletico-madrid-con-simeone-a-la-cabeza-viene-a-la-carga-por-un-jugador-de-river/

1 me gusta

Son lo único con lo que contamos para completar el plantel, porque no vamos a incorporar a nadie

Si no viene nadie, gallardo se toma el palo. Y lamentablemente esto es una posibilidad

13 Me gusta

Es clave lo de Montiel y varios mas esta semana porque a lo sumo el viernes o sabado ya deberia estar cerrado con la prueba fisica en Europa sino no llegan.

1 me gusta