Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Da la sensación que no hay ganas de nada en River, como que todo es paja

6 Me gusta

Como sera que ni humo hay que se ponen a discutir por cualquier cosa jaja

2 Me gusta

No nos perdimos nada

Puede ser que sea mediocre, pero vos mismo estas diciendo que enfrentaba al Liverpooll o Manchester, peor que Moreira no va a andar.

De la misma forma que no veo peor a Braghieri que Diaz, Rojas o Pinola. a Marco Ruben que los pibes que tenemos … acá todos los mercados de pases se dejan pasar chances de incorporar jugadores libres, o incluso de solicitar prestamos, son un desastre.

Hay sólo ganás de robar por parte de la dirigencia, mordiendo pases de jugadores

5 Me gusta

Como en su momento con Belluschi, Ruben, Pinola mismo que despues pusimos 4 palos verdes, Cvitanich, etc.

2 Me gusta

Gallardo pide X jugadores, no es su culpa que no podamos ni comprar al 4 de Colon

1 me gusta

Pero para traer un jugador similar a Moreira de mediocre no es mejor que juegue Elias Lopez?

Al final leo que se enojan porque juegan pibes en otros equipos y cuando uno tiene chance mostrarse lo quieren tapar con un jugador mediopelo.

4 Me gusta

Y si no es figura erra mas de lo que acierta; el 4 de Colon?, que mierda garantiza el 4 Colon?, si fuese bueno enserio ya estaría en Europa.

Dudo mucho que un tipo que jugo 10 años en Europa puede ser comparado a Moreira que ni rindio en la MLS.

El problema de los pibes no es que jueguen en otro lado, es que los regalen sin darle chances.

1 me gusta

Hernan siempre fue fiel de las juveniles del club. Estas criticando al tipo equivocado. Siempre fuimos 2 de los pocos boludos que mirabamos la Reserva en el foro

Lo que plantean vos y el otro muchacho es irrisorio, un equipo B que sea practicamente el equipo de Reserva es lo que nunca hay que hacer, salvo que juegues al Fifa. Los juveniles se mechan de a poco y rodeados de tipos que le saquen responsabilidades. Vos no le podes dar en el sistema de juego de Gallardo la responsabilidad a un pibe sin partidos en primera de 5 titular. Si el 5 titular de River falla (o los laterales) caga el sistema de juego por completo

1 me gusta

pónganle de nombre a esto “polémica en el bar, el conventillo barato para hablar de cosas que nunca van a ocurrir”

8 Me gusta

No te dice nada que venga de Europa y la rompa o no aca, nosotros trajimos a Rosales y en buen nivel de Europa y fue un fiasco y asi hay muchos mas que no tengo ni ganas de ponerme a repasar.

Y de lo segundo que decis, y bueno, si se va Montiel a Gallardo no le va a quedar otra que probar con Elias lopez que ya jugo varias veces o sino otro lateral que este por debajo de Lopez, ahi no lo regalan y le dan chances.

1 me gusta

Se que no esperamos nada de nada de esta dirigencia, pero esperemos a ver que pasa esta semana, aunque sea uno por lo menos que traigan para la fase de grupos de Libertadores.

No habíamos comprado un 4 de ferro hace 1 o 2 años? No me acuerdo el nombre, creo que habría que probarlo a ese. Elias Lopez es horrible y encima es un gnomo.

Schelotto es horrible. Fue el Camoranesi falopa en su epoca. Y si lo piensan como que es 4, es el mismo caso que Jonas Gutierrez, siempre fue un 8 que agachaba la cabeza y corria para adelante. Cuando no le dio mas el fisico para hacer toda la banda, lo pasaron de 4.

Va eso si, tiene 4 minutos jugados en la seleccion de Italia. Asi que para juan cuenta como jugador de seleccion igual que Gio Simeone

2 Me gusta

Recién vi una foto de Lecanda, tiene el físico de un pibe de 15 años, le faltan fácil 8kg para ser central en River.

1 me gusta

Seguro, tenes razón en que nada te asegura que no sea un fiasco, pero prefiero arriesgar en un jugador libre que por lo menos se mantuvo en EU antes que gastar unos millones por el 4 de Colon.

Respecto a la salida de Montiel, para mi Casco va a cubrir muy bien el lateral, pero otra alternativa es necesaria, y además ese Schelotto puede volantear también.

1 me gusta

Igual olvidate de Vigo, River no va a buscar un lateral y menos si tiene que poner mas de 2 millones, yo creo que Gallardo quiere un central como prioridad.

Aparte nos estamos olvidando que no solo Casco puede jugar de 4 tambien Paulo Diaz jugo en ese puesto y hasta Rojas lo hizo alguna vez.

3 Me gusta

Yo creo que vamos a tener que cambiar el estilo de juego si nuestros únicos laterales van a ser Casco y Angileri… porque donde te falte uno todo el sistema se viene abajo.
Vamos a tener que ser más 2015 que 2020.

1 me gusta