Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Lo único que espero es que a partir del cierre del mercado europeo aparezcan oportunidades para traer de prestado jugadores que hayan quedado colgados allá.

1 me gusta

Eso es lo que dije, estos jugadores tienen varias batallas encima. En River hay jugadores que jugaron 2 finales de Libertadores y una fue la más dificil de todas, que están en el club hace varios años.

El líder del grupo es el DT, lo que se necesita son líderes en cancha, y River los tiene.

El que se mandó cualquiera, fue Rojas. El mapache lo sacó a pasear porque fue a marcar como un amateur. Paulo Díaz estaba lesionado, te recurdo que despues no jugó contra Palmeiras por lesión.

Por tercera vez consecutiva, volvió a perder contra un delantero de la misma manera y terminó expulsado. El único punto negro de la noche, fue Rojas.

Llevan varios años en el club, jugaron varias finales, ponen la cara en las dificiles. Sin dudas, son líderes.

Y sabés por qué pasó eso? Porque River en cancha tiene a varios líderes. Si no, quedás afuera como Bok, sin verguenza deportiva, sin rebeldia ante la adversidad, sin actitud.

2 Me gusta

Líder, no. Tener la altura/jerarquía para jugar en River, si.

No va a venir nadie, o a lo sumo uno 1 hora antes del cierre del libro de pases y de dudosa calidad futbolistica.

8 Me gusta

8 Me gusta

Cierren esta pija, entrás acá y te agarrás una amargura bárbara

11 Me gusta

Buenisimo me quedo mas tranquilo…

“No cuenta con esa cifra” vendieron en 30 palos limpios…

4 Me gusta

Mira el cesped boluuu, algun día habra un presidente que cuide la estetica del monumental? Jajaja

5 Me gusta

No pueden traer al mejor lateral derecho de la primera b que sale 1 pancho y 2 manaos? Tan dificil es hacer las cosas bien…

3 Me gusta

no se que deprime mas

ver como firmamos de antemano no ganar cosas importantes por no traer los nombres que hacen falta o leer giles tratando de encontrarle alguna virtud al laburo del Enzo o de Donofrio

8 Me gusta

El lider tiene otra cosa además de tener batallas y jugar bien los partidos. Convengamos que hay distintos típos de líderes. Están los que son los líderes del plantel, durante toda la semana, que le dan al equipo ese espíritu ganador" y aportar para que las cosas se hagan bien, el plantel labure y esté siempre concentrado para afrontar lo que está por venir. En general suelen ser jugadores que son importantísimos para el equipo y son el “alma” del equipo. Con el paso del tiempo algunos se vuelven más importantes afuera que adentro (caso Ponzio, Pinola).

Después tenes los tipos que se hacen cargo del equipo adentro de la cancha. Nacho Fernandez a mi me parece un buen líder futbolístico y parece un buen tipo para el grupo… pero dudo que tome las riendas del plantel como lo debería hacer Ponzio, Pinola, etc.

Borré es un tipo que corre para adelante, muy ansioso y esa ansiedad lo lleva a ser medio griton pero eso no significa que sea líder. Ni futbolístico ni fuera del plantel.

Montiel es dificil de saber si es líder, pero suma mucho al espíritu del equipo. Por eso se vuelve una pieza fundamental. En 6 meses podemos perder a Montiel, Pinola, Ponzio, Nacho Fernandez… si no los reemplazas te queda un plantel con algunos jugadores buenos pero sin alma.

1 me gusta

No, no es lo que dije yo eso.
Lo que vos decis se puede derivar en jugadores ganadores. Lideres no son. Por mas que esten años en el club
Casco tiene todas esas cosas que dijiste y ni por putas es un lider.
Paulo Diaz no demostro estar a la altura. Es de los jugadores mas discutidos del plantel. De que me estas hablando? Debes ser el unico que lo banca tanto. Puede llegar a asentarse mas adelante como pasa con varios jugadores que trajo Gallardo, pero por ahora no esta a la altura. Queremos 2 centrales justamente porque ni Rojas ni Diaz estan a la altura.
Claramente no tenes idea como se maneja un plantel. Minimizas cosas que son la base del exito de Gallardo. Tanto lo de los juveniles como esto de los lideres. Por suerte el equipo lo maneja el y no los genios de este foro. Y no digo que no se equivoque Gallardo, pero hay cosas que son la base. En jugadores y planteos se equivoca. En esto no

2 Me gusta

De acuerdo con lo dicho.
Yo cuando hablo de lider, me refiero a manejo de grupo, de mentalidad
Nacho puede ser un lider futbolistico, pero mental ni a palos.
Creo que el unico que tiene temple y personalidad para ser lider positivo despues de Ponzio y Pinola, es Armani.
Enzo Perez, Borre, etc no son buenos como lideres. Pierden la calma, se van del partido solos. Los partidos de boca y la ida contra palmeiras se pierden porque Enzo no es un buen lider. Tuvo ese rol en los partidos pero fue un mal ejemplo que contagio al equipo para mal

1 me gusta

Por otro lado. No va a venir nadie. Fuera de joda, haganse la cabeza.
No hay plata para nada. No se a donde se va, pero no hay. Asi que comprar no vamos a comprar
Y despues nadie de europa, ningun ex river, va a hacer un esfuerzo para venir. La gente se escapa de este pais. Quien en su sano juicio va a querer venir a complicarse la vida aca estando en Europa?

8 Me gusta

Ya me hice la cabeza que no va a venir nadie , venda y venda que es el basar robofriano, pero de traer ni hablemos

6 Me gusta

Schellotto estaba regalado, no se que tan bueno sea pero con levantar el teléfono alcanzaba … después se va Montiel y gastamos 3/4 palos en ese Vigo.

Con o sin dinero el Manager y Galllardo son un desastre en cada mercado de pases.

2 Me gusta

Ahhhh me fume 170 mensajes de nada, puras discusiones.

Lo que tengo para decir de Donofrio que ademas de estar visto como mal pagador para mi hay que agregarle lo de la no presentacion de River aquella vez contra Tucuman por la pandemia, escuche a varios periodistas repetir muchas veces que mas de la mitad de los dirigentes estaban muy calientes con Donofrio y que de alguna forma la ibamos a pagar.

7 Me gusta

Osea que se acabo esta buena epoca? Gallardo se toma el palo si tenemos otro año nefasto perdiendo cosas por culpa de la dirigencia, de seguro lo contratan a Crespito para volver a la epocas donde nos conformabamos con ganar la liga mientras la bosta sucia e inmunda arreglaba las copas internacionales a gusto y antojo, sin Macri incluso conservan todo el poder en AFA y tambien tienen ayuda del gobierno de turno, osea todo sigue igual, con el aliciente de que ahora hasta tenemos a nuestra propia dirigencia en contra de nosotros, es increible realmente, siempre solos contra todos. Bobofrio se debe haber matado a pajas con la sudaca que gano Crespo, es ideal para que Tapia y Ameal lo dirijan como quieran. Y en fb los hinchas recontra pelotudos diciendo "daaa tedemos redpazante de Gallardo, gradde creddpoo!! ASSSCOOOOOO!!! que ganas de quemar bosteros tengo

Yo lo vi jugar en algunos partidos del Brighton cuando jugaba contra el Liverpool o el Manchester y era mediocre.

Es Jonas Gutierrez pero mas malo.

Es preferible que juegue Casco si se va Montiel o Elias Lopez de ultima.

3 Me gusta