Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

En vista de lo que se vendió, river no debería tener problemas económicos. Pero el tema está en lo financiero. De juanfer aún no se cobró todo. Y de MQ dudo q algun día se cumplan todos los objetivos.

1 me gusta

Bueno pero si no vamos a ser exigentes cerremos todos o esperemos el final del club.
Se hizo una muy buena gestion en el primer mandato porque los hinchas estaban cansado de que haya dirigencias ladronas y ya tenian tolerancia 0 y eso hizo que la dirigencia hicieran bien las cosas, pero cuando empezamos a dejar de exigirles (yo en incluido en un momento post madrid) empezamos a estar mal economicamente que coincidencia no?

Ya entiendo porque paso lo de Aguilar me parecia imposible creerlo pensaba que habia fraude pero ahora veo el porque la razon, seguro cuando vino Aguilar se le echo la culpa a Davicce , Pintado y demas dirigencias anteriores. Eso le dio via libre a papada de hacer lo que quiera. En conclusion cuando el hincha de River fue intolerante se hicieron bien las cosas y nos fue bien y cuando fuimos tolerantes como el culo, entonces, por que no seguimos con lo que haciamos bien? Y desechar lo que nos dio desgracias?
Ah otra cosa quiero aclararte:
No habia pandemia en 2018 ni2019 ni inicios del 2020.

3 Me gusta

La primera parte fue buena, hacia lo que debia hacer que es algo basico NO DEBERLE A NADIE y pagar las deudas cuando estabamos hasta el cuello. Hoy paga deudas que no paga me explico?

1 me gusta

Tanto acá como en el thread de donofrio hay varios listados con las cagadas de esta dirigencia. No son 2-3 casos puntuales. Yo hice una recopilación con 21 casos de gestiones desastrosas. Y no vivo en el día a día del club, por lo que deben pasar muchas más (y peores).

7 Me gusta

5 Me gusta

La recopilación que vos hiciste en el thread del viejo de mierda, deberia ser tendencia en las redes sociales.
Que no quede impune el viejo ladrón este.

5 Me gusta

Igual son re conformistas asi que no hay caso.

4 Me gusta

Hay que ser ciego para no ver que esta dirigencia es un desastre. Fijense en trasnfermarkt, TODOS los putos años River tiene superávit entre ventas y compras, pero todos eh, obvio que en el medio falta informacion en algunos casos, figura Alario por 24M cuando nos quedaron creo que 12M, figura Ramiro por 12M cuando lo vendimos por 8M (creo) y habra algun caso mas asi, pero igual, el balance es positivo, y es positivo por mucha mucha guita, no por monedas. Si a esto le sumas los premios de todas las competiciones que ganamos o que peleamos, los sponsors, derechos televisivos, venta de entradas (siendo que River es de las mas caras y es el que mas entradas vende en Argentina) y un monton de factores mas que me estoy olvidando, al menos a esta altura River deberia estar desendeudado completamente, pero no, falta guita por todos lados.

7 Me gusta

Iguál que aguilar. Nada mas que no tuvo a gallardo, y tuvo mala suerte, se quedo afuera por penales con boca en semis xq si pasaba salíamos campeones de esa libertadores y al porto en la intercontinental era ganable. Segundo mandato se dedico a robar y entregar el club a macri.

6 Me gusta

Pero en que momento se empezo a robar?

Mañana mismo tiene que estar firmando:

https://www.youtube.com/watch?v=k0Q5kuIyIXI

2 Me gusta

De robar siempre, pero de robar y vaciar el club xq en 2 añitos cumplo los 8 años de mandato y me tengo q ir a mi casa, desde 2006 2007, aguilar.
Incluso hasta con el estadio son iguales, los dos lo dejaron hecho mierda y 6 meses antes irse lo pinto aguilar y donfrio con el cesped europeo.

1 me gusta

Además se llama ADONIS, imaginate si por un bigote nos volvemos locos.

3 Me gusta

Son en momentos que la gente baja la guardia, si los hinchas hubieran sido densos lo de Aguilar no pasaba, fijate en 2007 se decia que los hinchas no lo toleraban mas y que paso? Dimos vuelta la serie con Botafogo, casualidad? No lo creo, les habra pagado a los jugadores lo que le debian o les prometio eso y los jugadores salieron motivados esa llave.
En sisntesis si la gente es hincha pelota y le empieza a cuestionar porque les pago 1 segundo tarde de lo que dijo a los jugadores y demas deudas estas cosas no pasan. Pero si salimos a defender todo y si nos van hacer mierda

3 Me gusta

La diferencia entre Aguilar y donofrio fue Gallardo.

10 Me gusta

Pero kien trajo a Gashardo? Gracias Rodo, te amoh.

8 Me gusta

image

image

Gallardo es el Pellegrini version exitosa de Donofrio

3 Me gusta

Cuándo queda libre Almendra de Bok*?

O el Simeone

2 Me gusta