Hace 30 que River debe guita, no es que cuando llegaron estos taradose Club estaba saneado, y en este contexto de pandemia con los ingresos reducidos es normal que no haya un mango, porque los jugadores y el CT siguen cobrando las locuras de contratos que tienen.
En julio quedan libres Sánchez, Mercado y Driussi. Los traigo a los 3
Pero el cuento de la pandemia te lo creo si no hubieramos vendido ni a MQ ni a Quintero ni a Palacios antes, y los hubieramos disfrutado con Palmeiras pero eso no paso.
Se vendio bastante como para pagar todos los compromisos.
lo de la deuda de 30 años, salio la misma dirigencia que llegaron al equilibrio por 2016 o por ahi, asi que lo que dijiste no es unargumento coherentehacen agua por todos lados.
Driussi dijo que quiere seguir en Europa.
Mercado dijo que si surgía la posibilidad de renovar en su club, lo hacía porque estaba viviendo muy bien
Sanchez tiene 36, estuvo el ultimo año en el kinesiologo.
Esta mal que el hincha sea rompe huevos?
Estas tan empecinado con lo tuyo que ni te fijaste que yo dije que no tiene reaccion.
Y en 2017 y 2021 Ponzio sigue moviendose constantemente
Igual yo estoy para el recambio, pero ninguno demostro estar por encima de el por ahora. Ni Zuculini ni Sosa.
El cuento de la pandemia?, entre cuotas sociales y entradas tenias como el 40% de los ingresos del Club.
Con MQ, Quintero y Palacios se pagaron deudas, con las ventas anteriores se pagaron deudas (mas algún refuerzo), porque RIVER TIENE UN PASIVO INMENSO DESDE HACE DECADAS, no se porque les cuesta tanto entender eso.
No es serio pensar que unos pocos años de bonanza podes solucionar los problemas económicos de una institución que estuvo a punto de quebrar mientras se mantiene al que probablemente sea el plantel y CT mas caro que tuvimos jamás, pandemia mediante.
Son unos forros, me hacen defender al mierda de Donofrio.
No, para nada, pero hay cosas que me parecen irracionales, nada mas.
Estás muy cegado, no te culpo. Es dificil criticar a los ídolos.
Sosa tiene mucho margen de mejora, Ponzio no. Lo único que va a hacer es jugar cada vez peor. Es ridículo que siga jugando.
Y por cierto, si, Sosa mostró estar mejor que Ponzio.
Hay demasiado Football Manager
Ponzio apoya desde otro lado. Gallardo es muy pro de la psicología del plantel y Leo es su caballito de batalla. En el día a día debe ser un tipo importante, como Pinola. Son 2 profesionales de la concha de la lora.
El tema también es que deben cobrar muchísimo salario en relación al rendimiento en la cancha
Sosa es una segunda guitarra… un juvenil con proyección. Las alegrias, a nosotros, nos la dieron los tipos con experiencia, calidad, personalidad… y son los que te manejan los hilos de un plantel ganador.
Por eso se va a sumar al cuerpo técnico cuando se retire. Que lo haga ahora, en cancha, sobra.
Parece que no le pagamos a nadie. Cero refuerzos, chau MG.
Lo dijo la dirigencia que ya estabamos en equilibrio, no lo dije yo.
El problema que con esas ventas no se pago nada, seguimos debiendo lo de Borre, DLC, etc. Y se dice que al plantel tambien.
Si no hubiera dicho eso (creo que Brito) de que ya se pagaron las deudas hace años atras, hubieras tenido razon con eso de que River tiene deudas de hace decadas que arrastra, ademas porque no sale aclararlo Donofrio? Sino sale aclararlo a eso claramente no es como vos decis.
Que plantel mantuvimos? nos desarmamos y no trajimos a nadie, ese es el problema arriba puse las razones de porque no me cuadra.
Boca estuvo en quibera tambien cuando agarro Macri gano las copas con crisis mediante tambien y se hizo un club millonario sin desordenes economicos.
Para mi no tuvo un tan mal semestre como lo pintan, pero bueno. Él apoya en los entrneamientos, en el vestuario, en las concetraciones, en los viajes, en las pretemporadas, en las charlas del plantel. Cada tanto tiene su lugarcito para jugar algunos partidos… pero estos tipos son los importantes.
Para mi también está para el retiro Ponzio, a lo que voy es que un pibe es un pibe… y no es garantía en los momentos cúlmines de los torneos. A mi me parece que deberían traer más tipos con personalidad para reemplazar a Ponzio y Pinola
Ojalá
Y ya están, Armani, Enzo Perez, Borré. Acá no lo cuentan pero Paulo Díaz demostró estar a la altura. La columna vertebral entera.
Bueno mas vale ser un pelotudo que critica todo y asi la dirigencia hagas la cosas bien como los primeros 4 años que ser un pelotudo que permite todo y nos destruya como los ultimos 4.
Es mejor ser rompe huevo por mas irracional que sea que agachar la cabeza. Con lo primero no pasa nada malo con lo segundo si.
No parece, hace casi dos años que no traen a nadie
El cegado sos vos. Tenes un ideal de manejo de inferiores que es pesimo. Es todo lo que los expertos dicen que no hay que hacer.
Ademas de que yo no soy de idolatrar, asi que esa a mi no.
Me interesa que juegue el mejor. Estaba para que Ponzio se retire cuando volvio de la lesion, pero despues para mi estuvo a la altura.
Sosa me gusta, pero de 5 hizo agua cada vez que le toco. Cuando este mejor que Ponzio va a jugar. De la misma manera que lo pusieron seguido cuando anduvo bien de 8.
Lo que vos no entendes, es que esto no es Banfield. Las transiciones de jugadores tienen que ser lo mas suaves posibles para no perder nivel. Por mas que Sosa tenga el margen de mejora, si es una caida en calidad significante, no conviene ponerlo. Tienen que jugar los que estan mejor independientemente de la edad.
Que desaparezca es otro tema