Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Es que hace agua por todos lados la explicacion esa de los sueldos exorbitantes primero porque Quintero no se hubiera ido si cobraba fortunas. Y segundo les debemos es grave.

Yo busco la razon como jeree del sueldo ct y jugadores, pero si les debemos no hay sueldos a ct y jugadores por lo que queda descartada la teoria de jeree de que la plata va ahi.
Segunda razon podria ser por mantenimiento al estadio pero tampoco porque River no las hace y la que hizo ahora de lo del cesped son 2 millones descartada tambien.
tercera razon que pagamos pases de jugadores y por eso les debemos al plantel, pero no estamos trayendo a nadie asi que descartada.
cuarta razon pueden ser los pases viejos y eso especifique deudas con el plantel, pero debemos esos pases tambien descartado tambien
y eso deriva a esto, sino estamos haciendo obras, debemos al cuerpo tecnico y jugadores entonces por que debemos de pases viejos?
Osea si estamos pagando o invirtiendo en alguna area se entiende que debamos en la otra, pero el problema es que DEBEMOS EN TODAS, entonces si debemos en todo quiere decir que no se gasto esa plata y sino se gasto y tenemos deudas y se dice que no tenemos un mango, eso ya saben que significa, hay que pensar un poco nada mas.

1 me gusta

Edita2

1 me gusta

Es que hasta el mismo presidente es Anti River viejo, es empleado de Tapia y Ameal, la otra vez se juntaron y Ameal cagandose de risa agarrandolo como si fuera su jardinero regregandole en la cara un barbijo con las 70 estrellas salidas de su ano, y el viejo con cara de nada y usando barbijo celeste. Quedo demostrado cuando nos robaron en Tucuman y a los dias le daban un cargo en AFA, y no sale a hablar una mierda de como nos vienen cagando, solo aparece para hacer politica o para hablar bien de Ameal, es muy notorio, y encima esto, River teniendo millonadas por ventas y premios y el tipo no incorpora nadie, hasta seguro viene de arriba la orden, como el club de los negritos villeritos mal llamados “populares” puede estar tan triste?? Si son todos votantes de los kukas, hay que tenerlos alegres y distraidos

2 Me gusta

a Boca se le van muchísimos jugadores

Todo bien con todo no, pero hablan como si fuera que venimos de economías manejadas por los Elfos del Señor de los Anillos. Y venimos prácticamente del inframundo económicos donde hades nos daba nalgadas …

3 Me gusta

Se nota mucho la diferencia económica entre el primer período de Rodo y el segundo. Ahora casi que volvimos al principio en ese sentido. De no poder comprar a nadie, a poner 20 palos verdes en un mercado, a no poder comprar otra vez.

4 Me gusta

Yo la verdad es que no le creo nada a este necio, pero no sería la primera vez que circula esa información. El tema es que por más que toda la guita se la lleve el CT y los jugadores (cosa que dudo porque cada vez tenemos menos jugadores y de ellos hay varios que salieron a la luz porque les deben guita), aún así nos debería sobrar la plata.

Lo que nunca circula ni va a circular es cuanto ganan los dirigentes (que son muchos). Porque con ellos no creo que haya sueldos atrasados, ni que tampoco trabajen ad honorem…

3 Me gusta

Hay que ser muy cuidadoso con los refuerzos. Acá pedían a Rossi: si vamos qu venga Rossi uno más dale. Y esas jodita nos salen carísimas… hay que ser muy cuidadoso porque es mucha guita comprar un jugador e inclus otraer uno libre.
A mi me gusta pisar sobre seguro o traer alguno que claramente vaya a explotar.

Si van a traer un jugador, que se vaya uno o dos que no sean utiles (ejemplo Ponzio, Pinola) Sino que ni vengan porque es imposible de mantener.

Que se yo, yo lo veo como en tu empresa. Tenes algunos empleados que podés pagar, pero si no tenes capacidad para pagar alguno más, no lo traes directamente

Miren esto, no tienen desperdicio, especialmente el de Adonis Frias

1 me gusta

Se fue Ballota y volvimos a administrarnos como un club de barrio

5 Me gusta

Lo único que imagino es que jugadores y DT se están llevando todos los ingresos, pero este año aún así no alcanza porque no está la guita de venta de entradas que es lo más importante.

1 me gusta

Bueno entonces declaremonos en banca rota que venga cualquiera se nos robe la guita total “no podemos exigir porque antes veniamos mal”, decimos eso ahora, despues con la proxima dirigencia lo mismo diciendo esa misma frase con el pasar de las dirigencias echandoles culpas a las dirigencias anteriores haciendose una bola de nieve interminable y lo mismo pasa en nuestro pais.

1 me gusta

El tema es que despues sale a la luz, como ya salió varias veces, que tambien le deben al plantel y al cuerpo técnico.

4 Me gusta

A ese hay que votar con quien esta? La primera presidencia estabamos re bien gastabamos 10 millones sin vender a nadie y no le debiamos a nadie o traiamos refuerzos estando en banca rota

Hay que ver los contratos, porque nosotros también vendemos con términos raros. Yo creo que si tuviéramos serios problemas nos sacarían los jugadores y listo. No hay mucha vuelta que darle.

Refuerzos?

Funes Mori? Driussi? Lanzini? Sigan soñando :

Con las ventas de Lucas Martínez Quarta y Juan Fernando Quintero, River podrá ordenar su economía . Entre la transferencia del defensor a la Fiorentina de Italia y la del mediocampista ofensivo al Shenzhen de China, ingresarán al club 20 millones de dólares limpios.

Con esos 20 millones de dólares, River irá cumpliendo con las cuotas impagas de varios futbolistas de su plantel. Y le sobrará dinero, que bien podrá ser utilizado para ponerse al día con el plantel y el cuerpo técnico, cuyos salarios tuvieron un tope de 250 mil pesos durante la pandemia y están siendo refinanciados.

Aunque para afrontar esas obligaciones y otros gastos operativos del club, hace un mes solicitaron un préstamo de 500 millones de pesos a tres bancos diferentes: Supervielle, CMF y Banco de San Juan.

Las deudas que River aún mantiene por pases son por estos jugadores: Jorge Carrascal (3,5 millones de dólares al Karpaty Lviv de Ucrania), Paulo Díaz (2 millones de dólares a Al-Ahli de Arabia Saudita), Quintero (1,5 millón de dólares al Porto de Portugal), Fabrizio Angileri (1,4 millones de dólares a Godoy Cruz), Nicolás De La Cruz (1 millón de dólares a Liverpool de Uruguay), Lucas Pratto (530 mil dólares a San Pablo por intereses de cuotas que se establecieron a partir del reclamo del club brasileño en la FIFA por deuda acumulada) y Matías Suárez (470 mil dólares a Belgrano de Córdoba).
La suma da 9,4 millones de dólares .

Pero hay más: la cuenta se agranda al agregar los 3 millones de dólares que la institución de Núñez tiene que embolsar gracias a deudas cobradas o transferencias con futbolistas desde fuera del plantel dirigido por Marcelo Gallardo.

Todos esos ingresos menores juntan entre sí cerca de 3,5 millones de dólares. Al sumar este dinero con los 20 millones de dólares por Martínez Quarta y Quintero, a River le ingresarán 23,5 millones. Una suma importante, que le permitirá a la institución de Núñez ordenar su economía.

3 Me gusta

Hay que prestarle menos atención a los muchachos que ponen “los dirigentes dicen en off” , término hiper abstracto que no nos lleva a ningún lado. Nada más.
La política de River en estos años han tenido yerros , pero también han sido capaces de grandes aciertos , lo que ocurre es que es más fácil pegar en las malas , todos los trapos salen a relucir, todo está para el re culo, nada cierra, hay cosas turbias , etc.
Decime en que lugar (clubes) no hay desaciertos y más en Argentina! Un lugar de economías de cristal, negociados varios, pasamanos bajo la mesa, devolución de favores, pase de sobres para operar, dale…

Y agrego, la depresión económica de la pandemia. Que algo tendrá que ver no?

Si no es a préstamo es imposible.

1 me gusta

En teoría con Patanian

1 me gusta

no se supone que con lo de la venta de medina desde talleres, le pagabamos a belgrano lo que faltaba por suarez? incluso creo que river habia acordado que la guita pase directo de talleres a belgrano

2 Me gusta