Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Y si, sea verdad o mentira lo que tira Humene, no nos iba a salir gratis la joda de Donofrio debiéndole a todo el mundo, se iban a dar cuenta todos y se nos iban a empezar a hacer los pijas, con ese precedente nefasto y tan a la vista

4 Me gusta

Gallardo ya mismo deberia presentar la renuncia. No es serio que un gigante como RIVER este casi 2 años sin caras nuevas y desmantelando cuanto plantel tiene. Olvidense de seguir ganando cosas grosas asi, mucho piberio y verdes nos quedaran.

3 Me gusta

Ahora yo entiendo a esos clubes, no es que estuvieran aliados con bosta y por eso no nos vendeiran algo a nosotros sino porque tiene esa fama. Nadur en su momento con el pity para mi tenia ese presentimiento o ya lo conocia y por eso fue tan dificil lo del pity y nos pidieron 4 quizas hubieramos sacado la mitad en su momento.
Instalo un precedente feo el sorete de Donofrio nadie nos quiere vender y la unica forma es que se vaya esta dirigencia a fin de año porque si sigue nadie nos va querer vender nada.

4 Me gusta

Pero entonces tienen que sacar un comunicado negando todo esto. Algo hay por eso hace año y medio no se incorpora a nadie

10 Me gusta

José Mansur, presidente del club mendocino, le confirmó a Olé que tomaron esa decisión judicial por la deuda de aproximadamente 1.500.000 dólares que el Millonario mantiene por el lateral izquierdo.

El Karpaty reclamó a la FIFA por Carrascal

El club de Ucrania recurrió a la máxima entidad del fútbol para cobrar los tres millones de euros que River le debe por el pase del volante colombiano .

9 Me gusta

Y para mi Nadur y el presidente de central lo sabian por eso no vino ni montoya ni salazar. No porque el vice de central sea un sorete porque el ya conocia al viejo y sabia que en algun momento no iba a pagar. Yo ahora entiendo todo y esta todo claro ahora. Es obvio que no le van a vender a alguien que no pague.

1 me gusta

Y que lo salga a aclarar si a mi me estan culpando de algo que no hice les diria “no se de donde sacaron que les debo a todo el mundo, yo no les debo nada a nadie” y listo pero sino dice nada claramente es porque es culpable de eso. Cuando uno esta en silencio claramente es por eso.

2 Me gusta

No tenemos un mango, mamita

2 Me gusta

Si tenemos

Quiero ser optimista con esto

1,5 x Angelieri: podría pagarse con las ventas de batalla en Chile y Martínez a dyf.

El resto podría saldarse con una venta de Montiel en 8,5 y lo q falta por Quintero (3 o 4 palos segun la fuente)

Lo único que no está claro, es qué carajo han hecho con los millones que entraron en estos 2 años sin refuerzos, a dónde mierda está esa plata si les deben a todos, incluído el plantel y yo no puedo creer como nadie en los medios se pregunte eso, sea de River o no, pero para apurarlos y exponerlos a estos soretes

8 Me gusta

Al revés, dicen que el club tiene deudas y que por eso venden jugadores y no traen refuerzos. Hermoso cuento, River vende y vende y las deudas siguen estando.

3 Me gusta

Lo peor es que son capaces de mentir así

3 Me gusta

Se nos fueron quintero y mq y todavia no nos entró la totalidad de la guita de alguno de los 2. Los que saben negociar son los nuestros

2 Me gusta

Esa pregunta es buscando una explicacion logica para que solo sea un malentendido y no creer lo otro no es asi?
de ser asi si estas buscando una razon logica yo no lo se pero me imagino que sabes que paso en realidad?
Yo tambien estoy buscando razones logicas pero no puedo

1 me gusta

y vos sabes cual es el sueldo del plantel y el cuerpo técnico?

Pero como puede ser eso, si les deben a todos, por eso se las quieren tomar en cualquier momento del año jajaja una de dos, eso o aunque les deban, igual cobran fortuna, entonces ponele que les deben los últimos 2 o 3 meses, pero lo que venían pagándoles hasta ahí, es impagable para este país, entonces hacen agua por todos lados, no les sobra una moneda y la que entra, va derecho para ponerse al día con el plantel y cuerpo técnico

Lo peor es que cada vez tenemos menos plantel y figuras, entonces por ende, son menos los jugadores que deberían cobrar fortuna, porque si me dicen que un Angileri, Zuculini o los pibes, cobran una locura, cerremos todo porque estos tipos son monos con navaja de verdad

Si a Enzo Perez, en Turquía, con un sueldo de 1,5M le iban a pagar mucho más que en River, eso te dice todo.

Me pregunto cuantos jugadores se habran ido porque no les pagaban

1 me gusta

A los clubes argentinos se le van todos los jugadores. Pasa en River, Boca y cualquier otro equipo.
Los jugadores se van porque acá ganan con el dolar en un tope bajo y en Europa les pagan al valor real. Encima que se disparó el dolar los ingresos mermaron muchísimo en la pandemia y se quedaron sin ingresos. Es carísimo mantener un plantel plagado de tipos “consagrados” como el nuestro.

Vendes un tipo a 10 palos dolar y no cubris ni el sueldo de un año.

No se por qué subestiman tanto los sueldos. Yo creo que no se sacan el chip del football manager

2 Me gusta

No vi ninguno al que se le hayan ido tantos jugadores libres o que estén con figuras jóvenes al borde de quedar libres. Supuestamente con la plata de Palacios iban a comprar a Borré, sin embargo, Palacios se fue y Borré está al borde de irse libre.

4 Me gusta