Calculo que habrá sido al único que vio con proyección y con cierto roce ya con la primera. Capaz yo hubiera mandado también a Beltrán, Centurión y Petroli a qué se fogueen
Auzqui hay q encajarselo a Talleres por parte del pase de alguno de ahí
Y con los arqueros la haria facil prestamo sin opcion y hacerles pagar a esos clubes sino lo utlizan una cierta cantidad de partidos
Todavía siguen entrenando separados del plantel Rossi, Moran Correa, Moya y Picasso , todos tendrían que estar ya en Cobreloa para ver si le sacamos unos mangos como a Velazco
Lo de Velazco para mi fue un mal negocio…
Los iba a mencionar, pero Ramón los mandó a préstamo.
Igual en ningun momento dijiste que Gallardo los mandara prestamo los vuelva a utilizar y rindieran.
Solo dijiste jugadores que alla rendido en el ciclo Gallardo a jugadores que volvieran de sus prestamos jaja
Anello volvió a decir que River tiene arreglado a Pol. O sabe algo que el resto no sabe, o lo dice sólo por bronca con Riquelme.
Velazco es un arquero muy bueno, es mucho mas que Lux y Bolognesa.
Si lo compraron, no lo vemos mas.
En la radio está ahora?
Igual ese Martinez rinde con linea 3, hay que verlo con linea 4 o puede ser un Barboza 2.0.
Gallardo antes le preguntó:
Crees en los reyes magos pibe?
Es un pelotudo Anello no le hagas ni caso.
En canal 26 al mediodía.
Bueno ya lo dijeron anello y srur.
Si, en 2017, el tema es que estamos en 2021.
Tiene que ser joda. Claro, como la reacción cada vez que fue a marcar a Velasco. Vecchio lo sacó a pasear.
Siempre que quiere anticipar, llega tarde. En el retroceso queda mirando la camiseta de los jugadores, cada vez que lo encaran pierde en velocidad, erra casi todos los pases largos que intenta. Me saco el sombrero con Maidana que supo darse cuenta a tiempo que ya no le daba para más.
Si es así, menos se justifica que hayan colgado tanto en llamar a Schelotto y Pol, o que no puedan traer de vuelta a Enzo Fernández, porque ese tipo de opciones son lo único que hay.
Reitero, para mi es imposible que River no pague. Ya hubiera tenido quilombos si fuese así, o ustedes piensan que después de ganar una final o llegar a la final de la siguiente copa no vendrían todos a reclamar sus pagos, ya que saben que al club le entro dinero?
Para mi es todo una política anti River. Mientras no tengamos poder en la AFA, y encima estén los de la vereda de enfrente al mando, a nosotros nos van a querer cagar por todos lados.