Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Tomás Galvan? Es enganche

Peña Biafore es central

1 me gusta

Simon falto ahi, le pasa el trapo a todos los volantes de reserva. El otro era Garcia que se fue libre lamentablemente

3 Me gusta

Pero Ponzio se mueve constantemente. Fijate los comentarios de Rossi sobre Ponzio
Lo que no tiene por edad es reaccion.
Si Enzo Fernandez no tiene eso y camina la cancha, ahi esta la explicacion de porque lo solto

3 Me gusta

Todo lo contrario. Gallardo le dijo que vaya a DyJ porque no iba a haber reserva (recién vuelve en febrero después de casi un año) y consideraba que todavía le faltaba para la primera de River, por eso lo mandaron allá sin opción

9 Me gusta

Esto es más raro que lo de Enzo Fernández, salvo que se lo haya dicho por decir Gallardo

3 Me gusta

raro que lo observe si ya le vendimos la mitad a DyJ, salvo prestamo o recompra no hay manera

4 Me gusta

Seria mas:

Petroli
Lopez Lecanda Gutierrez S.Montiel
Sosa
Simon Enzo.F Ferreira
Girotti Alvarez

4 Me gusta

Perdon, Gutierrez quise poner.

Vendan a ferreira

2 Me gusta

Jugadores en el ciclo Gallardo que se hayan ido a préstamo (EN EL MISMO CICLO, NO EN EL DE RAMÓN), volvieron y fueron utilizados (y rindieron)?

Empiezo:

Barboza y Moreira (ninguno rindió).

1 me gusta

Un error garrafal, pero acá es más responsable Gallardo que la dirigencia. Yo haría préstamos por 6 meses, ahora este pibe no va a poder siquiera entrar en los octavos para la copa. Yo creo que el principal error de Gallardo fue la planificación de los planteles, fallo en la planificación de las últimas temporadas, le faltó recambio siempre en los últimos dos años. Eso es lo más criticable del Muñeco. Esperemos que este 2021 el plantel que arme este a la altura y no se deje apurar por la dirigencia con las ventas

3 Me gusta

Por un lado es verdad, pero por otro lado me sorprende que no hayamos cedido a más pibes si ese es el motivo.

Jajaj después arma un equipo suplente de pibes y están todos pidiendo que compren un 4, un 9 un armador de juego. Que la copa se gana con hombres

Todos los años cambian el discurso

5 Me gusta

De hecho fue al banco en enero de 2019.

Con lo que cobra Lux seguro podríamos hacerle contrato a varios juveniles para blindarlos.

3 Me gusta

Y eso va a tener que cambiar, porque antes podíamos comprar refuerzos y ahora se ve que no.

2 Me gusta

Esos no se fueron con Ron Damon?

1 me gusta

Es lo mismo pero volvieron con Gallardo, los utilizo viniendo de un prestamo y mal no le fue. Quede despues Gallardo no quisiera utilizar esa formula es otro tema.

1 me gusta

Anoche estuve hablando con un chabon que tenia toda la pilcha de river y me decia que yo no era hincha porque sostenia que los centrales de river hacen agua. A ese nivel estamos. Le dije “pero pinola tiene 37 y se manda varias cagadas, el partido de ida contra palmelras y los goles de boca los facilitaron diaz y rojas”. Y me respondio como diciendo “este no sabe un choto, hacete hincha de otro equipo”.
A su vez me decia que de ultima teniamos que poner a montiel de central y a moreira de 4 en vez de traer un refuerzo. Cerremos todo jajaja

12 Me gusta