Verso. Si te gusta un jugador lo tratas de foguear, no lo mandas al exilio por 18 meses. A sus pollos el muñeco los lleva el y nadie más. Sino por ejemplo a Elias Lopez lo tendrían que haber mandado a préstamo al primer equipo que aparezca hace rato.
Es verdad, Siviski no jugó en River,hace un tiempo en Infobosta salió que iba de Candidato a Consejal el Ex San Lorenzo y River.
No lo recordaba, pero me quedo la duda y hoy pusieron que nunca estuvo en River y lo busque…
Gallardo me dijo que me tenía que ganar el puesto, que no iba a ser fácil, porque ya estaba en Primera División, que no era más un chico de Reserva… No me dijo que me espera en River, pero sí me recomendó venir a jugar acá",
Ya lo tenes a Sosa que viene desde antes esperando y tuvo pocos minutos, imaginate lo que hubiera jugado Enzo Fernandez acá. En el puesto de Elias Lopez al unico que tenes de suplente es a Moreira que vino sin pretemporada.
Contra boca se hizo los goles solos, dejá
Una vuelta de driussi sería un golazo pero con esta dirigencia es imposible, son un rejunte de inútiles
Que pase algo pronto porque los virgos de acá ya están elucubrando teorías de que Gallardo tiene cuestiones personales con los juveniles.
En dos días empiezan a decir que le pide plata a los jugadores.
Por dios, hay algianos que están todo el año guardados esperando para prender el ventilador con caca
Y de que queres que hablemos? De refuerzos?
Bueno, hay un millón de alternativas previas a inventar conspiraciones histéricas.
Gallardo es mitad humano y mitad Dios mitologico??
A Moreira lo abdujo un alienigena en su paso por USA??
Preguntas que no tienen respuestas señores.
Un año y medio sin refuerzos la concha de su madre. Y dos TH hablando de rumores solamente lpm me ilusiono siempre con encontrar UN REFUERZO DE UNA VEZ
Cuando conoces el agua caliente.
Hoy en todo el día no se habló de Driussi, tal parece que solo fue una bomba de humo para la vuelta de Carlitos Auzqui
-----------------------------------------Petroli---------------------------------------
Lopez-------------Lecanda-----------------------Galvan-----------------------S.Montiel
Sosa-----------------------------------Enzo.F----------------------------------Ferreira
Rolheiser----------------------------Girotti----------------------------------------Alvarez
Ese debe ser el recambio de river a futuro.
Me dejé jugadores como Benitez, Londoño, Lopez Muñoz, Beltran etc.
A Benitez se lo daria a prestamo a Defensa para que le saque el puesto al muerto de Isnaldo y empiece a tener minutos.
Hoy es domingo, laburará Enzo o tiene el Celular apagado?
Alguno que siga tema inferiores,Echeverry que onda? La rompe?
No labura los días de semana va a laburar un domingo y de enero encima ?
Sí es muy raro lo de Enzo Fernández. Para mí gallardo lo quiso usar en un ritual satánico y este no se prestó
Che, igual lo prestaron sin opción de compra. si de verdad lo querían regalar le ponían alguna opción, como con los otros pibes. Algo le deben haber visto (o gallardo o los dirigentes) como para no darles esa posibilidad.
Enzo era el unico que jugaba en reserva, los otros 2 eran suplentes. Ahi tenes el porque