Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

11 Me gusta

Ahora sí será una sorpresa la vuelta de Auzqui. :sunglasses:

13 Me gusta

Si con esa guita no le renuevan a Montiel, Borré y De La Cruz no entiendo más nada

11 Me gusta

Ya dijo dijo don rodo que carrascal no se va

1 me gusta

Quiero felicitar al CSKA por el fichaje de besito Jorge “el neymar colombiano” carrascal, gran promesa del trap y reguetón Dominicano.

1 me gusta

yarrorch acaba de decir en la red que si river pasa a semifinales va a tener 10 palos verdes para gastar y nombro a ramiro , lanzini y driussi

me llamo la atencion esto teniendo en cuenta que los periodistas que cubren river son maestros en tirar palidas

13 Me gusta

Puro humo, ni siquiera los podemos anotar para las semis.

3 Me gusta

Hoy tienen más compasión porque es 9/12. Ya mañana arrancan con las pálidas de nuevo

5 Me gusta

Con Ramiro, Manu y la chancha Driussi, este equipo desfila.

Igual no va a venir ninguno de los 3 con esta dirigencia ratona y miserable.

7 Me gusta

35 mensajes y no incorporaron ni 10 pelotas de entrenamiento siquiera.
Si llegaramos a jugar una hipotetica final con Pinola de 6 titular, sería una verguenza y tirar otra copa de nuevo a la basura.
Listo, lo dije

6 Me gusta

Como esta la economia, olvidate.

1 me gusta

Además dudo que Gallardo incorpore a alguien para que sea titular en las semis, si ni hay receso ni pretemporada.

Por?? No era que dos por fase a partir de cuartos?

Cambios en la lista se puede, pero el TMS no está abierto para traer jugadores de afuera.

Estan hablando de la vuelta de Dalessandro y de la vuelta de Maidana para que reemplace a Pinola… mamita, nos convertimos en River seniors
Que dalessandro me chupe la pija y Lord Maidana para mi ya esta grande, se fue por la exigencia justamente en los entrenos y piensan que va a volver mas viejo a tomar el mismo desafio?
No le sigan el juego al Rodoputo, el paga para que los periodistas bajen la linea de traer gratis a jugadores grandes asi el a los mas de 20 millones que entraron por las ventas de Juanfer y MQ se los pueda gastar en su negocio inmobiliario y en comprar jovenzuelos para que le enlechen la cola arrugada y caida que tiene el viejo trolo hijo de mil puta

5 Me gusta

Si pasamos a Nacional y ni te cuento si Libertad logra la hazaña, estos hijos de mil puta tienen que sacar la billetera y ponerla TODA en 3 o 4 refuerzos de calidad de verdad, para ganar la quinta, por una buena puta vez y dejarse de romper las pelotas

9 Me gusta

No se pueden traer jugadores de afuera en enero?

Cual seria la explicacion? Si el mercado invernal está abierto en Europa, cual seria el problema?

2 Me gusta

Cada país pone su propio período para poder incorporar jugadores de afuera, AFA lo pone a partir de la fecha en que termina la Copa Maradona y ahí empezaría el mercado de pases para el semestre siguiente.

https://www.goal.com/es-ar/noticias/cuando-abre-el-mercado-de-pases-del-invierno-2020-en-el/1gpkb43e334f718xp3nvxvjhl3

De no haber modificaciones, entonces, este año el TMS estará abierto en Argentina entre el 7 de julio y el 28 de septiembre. En tanto, el mercado volverá a activarse entre el 20 de enero y el 19 de febrero de 2021.

Te digo una palabra mi amigo Alexmarc: boquita

1 me gusta

Ah que choto