Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

que negro veo el panorama sin incorporar y a 4 partidos de jugar una nueva final contra los chanchos

5 Me gusta

Y ellos si llegan a semis, escuché hoy que dijeron que la van a poner toda en 3 o 4 refuerzos, nosotros como siempre teniendo que rezarle a san Gallardo y con el culo en la mano, con la soga a punto de cortarse, en fin

3 Me gusta

En TyC estaban hablando del interés de River por el bigote, veremos cómo juega hoy.

2 Me gusta

¿?

Recién anoche me entere que Yacob es jugador de Nacional, pense que seguía jugando en la premier. Estuvo una banda de años allá

2 Me gusta

El Uruguayo Neves

Habría que aprovechar y traer a Pol Fernández, se cortan las pelotas los bosteros, y necesitamos un jugador así en el medio de recambio de Nacho, encima el Cruz Azul después de la pecheada que se mandó está hasta las pelotas , los quieren matar a todos, dudo que quiera volver ahí

6 Me gusta

Un 9 urgente !!

5 Me gusta

Necesitamos 5 tipos que se pongan la camiseta y jueguen.

2 Me gusta

esta Copa es un polvo con 1 jugador de exelencia por linea

se puede ganar asi como estamos, imaginate con 3 refuerzos a la altura, se gana de taquito

2 Me gusta

Necesitamos refuerzos que puedan jugar Copa.

Un central y un volante por afuera. Y si quieren alguien que pueda hacer la diferencia arriba entrando desde el banco.

2 Me gusta

Lo que necesitamos es un 9 que la meta de todos lados, todo lo demas se arregla.

1 me gusta

A Ramiro.

A mi me gustaría Nahuel Bustos.

2 Me gusta

Que 9 hay en Argentina o sudamerica accesible para River ? … Iría a buscar a romero de nuevo …

Los 9 son muy caros y hay muy pocos. Yo creo que lo más potable, joven, es Nahuel Bustos (argentinos)… que no se si no es inalcanzable hoy por hoy.
Despés no se me ocurre. De todas formas, solo iríamos a buscar un 9 si vendemos a Borré, por quien hay que pagar 3,25M de euros

Bustos está en el Girona (préstamo), la segunda de España, lo compró el city group… el año que viene tiene que volver al Manchester city… con intentar no se pierde nada

1 me gusta

un Falcao es lo que nos hace falta, un tipo que imponga presencia, que salte bien, me chupa un huevo que no tenga recorrido ni que no le de para correr 90 minutos. Con que este en el lugar indicado cuando le llegue la pelota es suficiente y este tipo de jugador siempre esta en ese lugar.
Los dirigentes tienen la obligacion y el deber de hacer un tirito, es hombre de esta casa.

7 Me gusta

Espero que no. No quiero putearlo.

Ademas los turcos se lo quieren sacar de encima.

1 me gusta

es ahora o nunca

4 Me gusta