Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

A Palermotti dale un equipo q lo asista y te llena la canasta.

8 Me gusta

Fontanini déjate de joder jajaja

3 Me gusta

Son tantos los prometedores que no sé cómo van a darles chances a todos.

2 Me gusta

Habría que hacer algún tipo de negocio con algún equipo de mierda de acá de primera onda Aldosivi y que funcione como una suerte de filial cediéndole varios jugadores pero con la obligación de que los pongan de titulares.

3 Me gusta

Es lo que hacemos con DYJ.

2 Me gusta

para mi es mejor central que el chileno traidor de diaz y que rojas, River pago 4 palos el muerto d lollo y no van a poner 300 mil dolares por este, nombre 2 jugadores baratos q podria traer River en enero.
ahora si hablamos cosas imposibles te pido defensores buenos a pezzela,FM6, kaneman,otamendi, etc que sabemos que donofrio ni empedo los va traer porque salen muy caros.

fontanini fue campeon de america con san lorenzo en 2014 siendo titular con gentiletti, gentileti es buen central pero es mas viejo tiene 35 años

También podría ser la Vuelta de Ballon y vendemos a Borr3 y traemos a Bazan vera.

Yo creo que en enero si llegan las ofertas se van DLC, Montiel, nacho y Borre minimo, siempre que lleguen ofertas obviamente, vamos a quedar totalmente desmembrados teniendo que armar un equipo nuevo, muy dificil que alcancemos la final de la libertadores.

2 Me gusta

Con nuestra dirigencia todo es posible, hasta diezmarle el equipo al muñeco y no traerle a nadie a pesar de que él pueda poner al equipo en las semifinales…

3 Me gusta

Esperemos que en función de que el que viene es un año electoral se pongan las pilas con los refuerzos y el mercado de pases no sea el fiasco que viene siendo últimamente. Hablando en serio, desde que está rodo sólo hubo dos mercados que la pusieron, invierno 2017 y verano 2018, después para de contar.

1 me gusta

El viejo no es cadidato, asi que le chupa un huevo hacer algún gasto a futuro, porque si boca no sale campeón de la Libertadores este año, él esta echo y puede sacar pecho que en su gestión pudo pasarle la verga por al cara a todos los bosteros…El problema lo va a tener el que losuceda si no mueven las maos para traer los refuerzos para el 2021…

Claro, sé que el viejo no es candidato, aunque dudo que los que estén con él no vayan a presentarse, ya sea encabezados por Patanian o Brito, y como están en esta comisión es que espero que pongan la que tengan que poner en el mercado. Igual puede suceder lo que vos decís, que es muy probable que se sea así, pero bueno, uno quiere soñar con otro MDP como esos dos antemencionados.

Para mí esas cosas las dice en el stream para ganar seguidores, me imagino que los pibes se vuelven locos cuando lo escuchan.

Supuestamente s mitad de año termina contrato, pero alguna oferta fuerte tendrá.

Si pero Enzo Fernandez no juega nunca, jugó los primeros partidos y después nada.

Hay que traer refuerzos porque si River pelea las semis, al tener que jugar contra la bosta tres dias antes vamos a tener el equipo desgastado para jugarlas y esos partidos no se pueden perder…

3 Me gusta

Si o si refuerzos, pongan la guita por Driussi, Pol fernandez y un defensor. Dejen de romper los huevos

7 Me gusta

Ya no sigue más D’onofrio

Hola Cortese jaja, sonaba muy caliente por eso no creo que actue eso o es buen actor.
Si decis que es para ganar seguidores, puede ser pero por mentir asi como los gano los puede perder tambien.

Jajaja, ojalá sea cierto, con Driussi este equipo en Sudamérica roba.

Y lo de los seguidores puede ser porque el 99% debe ser hincha de River.

5 Me gusta

después aclaró que es imposible volver.