Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Si, me encanta.

Scooby srur tiró que Pol Fernández es hincha de River y que el club buscaría otro mecanismo distinto a pagar los 4 palos por la ficha, quizás comprarle el 50%o el 30%

2 Me gusta

Ya lo dije, la gran DLC, pagamos 15% ahora y el resto que Dios se los pague, la historia de siempre de estos dirigentes.

El unico problema es ver que tan tontos los mexicanos.

1 me gusta

Dicen que para vivir en la Argentina tenés que ser un hijo de puta, pero la dirigencia de River se pasa. :joy::joy:

4 Me gusta

Con Cruz Azul no habíamos tenido un quilombo en la época de Aguilar?

Traigo la info que tiró Paulo Filippini en el programa de esta noche:

  • los puestos pedidos por el Muñeco son: un defensor central, un mediocampista ofensivo y un delantero.

  • Ya hubo contactos por Tomás Pochettino. Desde River hablaron con su representante. Al jugador lo entusiasma la idea de venir (le chupa un huevo el hecho de haber salido de Boca) y está muy interesado en ser dirigido por Gallardo. Agregó que sería o Pochettino o Pol Fernández, uno de los dos.

  • Driussi está “desesperado” por volver. En River le dijeron que si consigue que los rusos lo presten gratis (o barato), acá se harían cargo del contrato.

13 Me gusta

Tuvimos tantos quilombos con todo el mundo que ya cuesta diferenciar con quien si y con quien no.

Igual desde esa epoca del Cruz Azul no debe quedar ningun dirigente como para que se acuerde que alguna vez con River hubo quilombo con un pase.

7 Me gusta

Rojo, Pochettino y Driussi y cierro todo.

16 Me gusta

Recuerdo que el pase de Teo a River, desde Cruz Azul, no fue sencillo. De hecho, hasta hubo reclamos judiciales ante la FIFA.

6 Me gusta

Si, claro… los rusos son boludos que nos van a dar a Driussi gratis por unos meses. Esta dirigencia es de terror para negociar y para vender. Pretenden que vengan todos gratis, baratos o que llamen al club para ofrecerse a jugar. No se que esperan para pegarle un llamado a Falcao que parece que quiere volver a sudamerica. Despues lo de Pochettino es imposible. No se puede negociar con las sucursales bosteras, te piden 500 millones de dolares por cualquier jugador mientras que a la caca se lo dan gratis a cambio de dos o tres muertos de la mugre como parte de pago.

5 Me gusta

Nadie duda de la calidad de Falcao. Sin embargo, no hay que soslayar su reciente historial de lesiones. Creo que, desde que llegó a Turquía, ha jugado menos del 50% de los partidos.

1 me gusta

Olvidense de Driussi, hace unas semanas dijo el mismo que no tenía en sus planes a corto plazo volver a la Argentina. Ya les digo que todo lo relacionado con el es puro humo, hoy les digo que hay más chances que venga Falcao que Driussi

3 Me gusta

Jajajajaja Mantelman… son unos hijos de puta.

1 me gusta

Según lo que dijo Srur si Gallardo quiere a Schelotto básicamente es un trámite la operación a menos que se meta otro equipo a poner más plata. Según el vendría con el pase en su poder y según las propias palabras del jugador no tendría problemas en aceptar un sueldo acorde al país. Para mi si se da de esa manera sería un negocio redondo, la única salvedad es que no juega desde julio de 2020

4 Me gusta

Parece que Rojo se va para Brandsen 805. Supuestamente a partir del 31 de enero se puede ir de Manchester sin dejarle un peso.

2 Me gusta

Según Filippini, la cosa es potable por la buena relación del Muñeco con el Cacique Medina. Y nombró a tres juveniles que podrían entrar a préstamo en la operación como parte de pago (Aguirre, Elías López y Beltrán). Andá a saber qué tan chequeado esté todo éso.

3 Me gusta

De Driussi había visto el tuit de Costa Febre hoy a la tarde, que no decía nada, prácticamente. Cuando lo escuché a Filippini hablar de él, me llamó mucho la atención.

1 me gusta

Yo creo que si Gallardo le interesara el jugador levanta el telefono y se viene a jugar con Enzo Perez como en su mejor epoca en Estudiantes.

Pero quiza Gallardo no quiere meterse en el medio de negociaciones que llevan a cabo otro clubes.

Aparte otra cosa, para mi en boca es suplente, la dupla titular es Lopez-Izquierdoz, en River si se pone a punto le saca el puesto a cualquiera de las tres cucarachas que tenemos de defensores centrales.

9 Me gusta

Subio una foto haciéndose un tatuaje de Maradona con la de boca y un habano. No creo que quiera venir a River.

1 me gusta

Estoy escuchando el programa de Toti Pasman de hace un rato y Scooby Srur dijo que hay “grandes chances” pero al mismo tiempo dijo que tiene que venir sin que River ponga un peso. Para mi es todo humo, no lo veo posible.

4 Me gusta