Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Yarroch dijo en ESPN hace unas horas que River no va por Pol.

Esta misma cara pone el viejo y sale corriendo jajaj

https://thumbs.gfycat.com/MajesticSpiritedDamselfly-max-1mb.gif

6 Me gusta

Cambaceres debe tener un mercado de pases más movido que nosotros, está dirigencia es nefasta, los salvó gallardo

7 Me gusta

Yarroch y el pelado mufa de Cortese son expertos en tirar la palidad. Cada vez que suena algun refuerzo twittean o salen hablar desesperados para descartalos y siempre tiran la de “si no vende no traen a nadie”. Igual todos sabemos que lo de Pol Fernandez es humo de Scooby Srur, ese no le pega una.

11 Me gusta

Yarroch siempre tirando palidas, y esta aunque es lo más probable, es también su deseo como hincha de la bosta…

2 Me gusta

No puedo creer que hayan pasado 5 años

1 me gusta

La dirigencia no acusa este mensaje…Lo más probable sea que lo terminen cagando al muñeco en este mercado y no traigan a nadie con la “excusa repetida de las deudas”, que al final ellos mismos han generado por su incapacidad, por no decir corrupción…

2 Me gusta

Tiene toda la pinta que va a ser así, vamos a tener que mentalizarnos en ganar otra Copa Argentina.

No es culpa de Cortese y de Yarroch que tiren palidas, hace 1 año y medio vienen tirando palidas de que River esta fundido y no va a traer a nadie y eso paso en la realidad, hace una temporada y media no incorporamos a nadie vendimos y prestamos mas de 10 jugadores.

Las palidas vienen de River no de los periodistas, no te van a mentir que viene Vigo que vale 6 palos o Pol que vale 4 porque saben que River se chupo toda la guita y puede traer libres solamente.

No quiero defender a los dos cabeza de pija pero es la realidad, tiran palidas porque los dirigentes fundieron River.

10 Me gusta

El fantasma de la B. Que hdp que son.

1 me gusta
1 me gusta

No es la culpa pero son dos hijos de mil putas que les encanta tirar las palidas. Me acuerdo de Cortese cuando en el 2017 se decia que Enzo Perez queria venir a River y el pelado puto salia desesperado desmintiendolo y descartandolo. Pocos dias despues Enzo estaba haciendose la revisacion medica. Asi paso con Varios. Que no vengan refuerzos es toda de la dirigencia y es la gran culpable, eso ya se sabe. Lo que se dice aca es que estos hijos de putas no manejan info y les encanta tirar la palida siempre o despues sacar pecho cuando le pegan a una de diez.

9 Me gusta

ajjaaj si, después me di cuenta porque lo pegué así nomás sin verlo completo y puse el posta :joy:

3 Me gusta

En serio estás comparando la llegada de un tipo que tenía un problema en el hombro y menos de 25 años contra dos +30 rotos?

1 me gusta

Lo de Pol Fernandez que son 4 palos solo lo veo viable si entra la guita por Montiel y el jugador hace fuerza

No veo a River poniendo 4 palos por ningún jugador.

2 Me gusta

Es año de elecciones, eso juega

1 me gusta

Es que hoy en River es mas facil decir no va a venir que pegar el refuerzo, tiran 15 nombres por mercado de pases, yo si soy periodista tiro que no vienen los 15 y si uno arregla, bueno me equivoque en uno pero no me podes decir que le erre en los 14 restantes, a eso juegan el periodismo en River porque ya conocen el manejo de la dirigencia.

Con boca en la era Angelici no se podia tirar palidas nunca porque jugador que se nombraba AngelicI traia, ahi es al reves, tirar que llegue un jugador y en la mayoria de la veces la pegaban, ahora con Riquelme me parece que van a ser mas palidas muy similar a River.

3 Me gusta

Mantelman jajaja, no la había escuchado nunca, justamente a ese tipo de cosas me refiero, ¿como carajos te da la cara para seguir laburando después?, son ladrones.

2 Me gusta

Que traigan a Pol fernández, es una buena puesta y la bosta s emuere, win win

4 Me gusta