Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Driussi no queda libre en junio? O ese era mammana?

1 me gusta

Pero deja de hablar al pedo. Zucculini jugo y rindió un par de partidos porque la metía. Cuando jugó un partido malo, lo limpio. Álvarez, Sosa, y en menor medida rolheisser vieron minutos casi siempre. Además promovió a Girotti y Beltrán este año. Sumado a Montiel. Que otro equipo tiene tantos juveniles formando parte del primer equipo? Ninguno.

Conclusión, hablas al pedo

3 Me gusta

Tengo entendido que Driussi tiene contrato hasta mediados de 2022

Muchos más (Lanús, dyj, Banfield, Vélez), pero equipitos, river es otra cosa.

1 me gusta

Banfield ahora. Defensa no tiene un pibe salido de inferiores. Y Vélez y Lanús vienen haciendo un buen laburo. No obstante, por temporada no debutan más de dos o tres.

Driussi finaliza contrato en Junio 2021

6 Me gusta

Cuando tuvo que elegir, prefirió a los grandes por sobre los pibes. Por eso terminó jugando Ponzio y no Sosa, por eso jugó Pinola de 3, Girotti terminó jugando porque se fue Pratto.

Hasta en la vereda de en frente le dieron más rodaje a los juveniles y no es un club que se caracterice por eso.

Los dos finalistas de la Libertadores y los dos que jugaron la final del torneo local, le dieron más rodaje a jugadores de inferiores que River. Lanús, es otro ejemplo.

2 Me gusta

Claro, con más razón de desconfiar que venga a préstamo. Para que lo van a prestar si en junio se les va libre, en todo caso lo colgarán para que renueve.

Capaz porque safan de pagarle el contrato a un jugador que se va a ir, o renueva para volver luego.

Mirando bien la lista, hay tres buenos centrales: Fede Fernandez, Fazio, y Musacchio; es increíble que ni se molesten en preguntar.

3 Me gusta

Y pero si se inclino por lo grandes es por que los juveniles no rindieron o no los quiere quemar, los va llevando de a poco. El actual plantel esta lleno de juveniles.
Y comparar a Boca en este aspecto es un chiste, cuando sus propios hinchas ruegan que les den bola a sus inferiores.

En ese caso, creo que no es descabellada la idea de Driussi. Se les puede ir gratis a mitad de año. Aunque claro, eso no garantiza que regrese. Puede que tenga varias ofertas.

1 me gusta

Lo de Musachio puede ser razones extra futbolísticas para no venir al país (acá se había dicho que es trolo)

1 me gusta

Apareció el humo, y por jugadores interesantes. Debo admitir que estoy contento jajaja

8 Me gusta

¿Sosa no estaba rindiendo?

quemarlos es darles la responsabilidad cuando te estás yendo a la B

que no juegan nunca

Boca le ganó a Independiente con Zeballos, Ávila, Varela y Obando de titulares. Y River perdió con un jugador de 38 años que fue sentado de culo por un pibe de 18

Hermano no hay ningun tipo de analisis cuando usas de ejemplo a boca en JUVENILES.
Mira el plantel de Boca y el de River y conta cuantos jugadores de inferiores tienen en el primer equipo.
Sosa no la estaba rompiendo, lo pusieron de dos y jugo como el orto, a quien sacas para ponerlo? a Enzo?
Quemarlos es ponerlos de una sin ir mechandolos.
Si te referis a Avila el 3 que le compraron a central, Boca no lo usa nunca y los mismos bosteros se quejan, es insolito jaja.
Boca se comio 3 con Santos dando pena y lastima con su equipo falopa de juveniles y titulares.

4 Me gusta

No lo uso como ejemplo de juveniles, lo uso como ejemplo de que cualquier equipo usa más juveniles que River.

Habia un torneo servido para poner pibes y no lo hizo.
Cuando habia que regular fuerzas, optó por hacer jugar siempre a los mismos, encima con jugadores que venian diezmados físicamente. Así le fue, se quedó sin el penal y sin la torta, le faltaron 5 pal peso en las dos competiciones.

Entró contra Liga de Quito cuando el equipo era un desastre y le cambió la cara. Jugó en la ida contra Paranaense y despues lo empezó a usar de central para empezar a poner a Ponzio que cada vez que juega hace todo mal.

No lo sacó para poner a uno mejor, lo hizo para poner a uno peor. Tranquilamente Sosa pudo haber jugado el torneo local.

Claro, como Independiente está quemando a Velasco. O como Palmeiras está quemando a Gabriel Verón que tiene 18 años, o como Santos que está quemando a Kaio que tiene 18. Qué ridiculez.

No es 3, es 6 y jugó 4, de 6 partidos, de titular en la parte final del torneo.

No hubo ningún juveniles contra Santos y quedó afuera igual que River, equipo que tambien perdió 3 a 0 y de local.

1 me gusta

Bueno tenes una debilidad por Sosa, o sos familiar de el. Lo que mostro es bastante normalito. No demostro nada fuera de lo comun para que pidas a gritos a Sosa de titular.
Tenes ejemplos para elegir y utilizas a Boca e Independiente. El primero que historicamente nunca le dio pelota a las inferiores y que saca un pibe bueno cada 5 años y el Rojo que es un chiste.
No se la realidad de Santos.
Disculpame pero es 3 Avila, y no jugo un sorete. 4 partidos y esta desde la gestion de Angelici, se lesion 6 meses y esta hace como 4 años en inferiores y no es ningun pibe encima, tiene como 24.
Sinceramente pienso que sos un bostero infiltrado. La forma que quedo afuera Boca dio verguenza hasta para sus propios hinchas y glorias, pero para vos “quedo igual afuera como River”…
Te lo vuelvo a repetir ya que te gusta comparar, agarra el plantel de boca y fijate cuantos juveniles hay, y despues hacelo en River.

2 Me gusta

Lo pido como titular porque a Enzo Perez le falta un acompalante y no hay otro. Lo más alarmante es que juegue Ponzio, que es un jugador acabado y no Sosa u otro pibe.

Y quién está hablando de la historia? Estás desviando el asunto totalmente.

Justamente hay ejemplos más claro como Banfield o Lanús, pero opto por equipos que con poco, siguen apostando más a las inferiores que River para que terminen con el cuento de que Gallardo promueve juveniles cuando lo que hace es taparlos con ancianos que deberian estar retirados.

El ejemplo más claro es Girotti, que lo terminaron pidiendo a gritos pero la realidad es que si el gordo chancho de Pratto se quedaba, Girotti terminaba mirando los partidos sin jugar ni 5 minutos y en el anonimato.

Ávila es central y tiene 19 años. Por lo que veo hablás sin saber.

1 me gusta

River y Boca jugaron contra los mismos equipos en la parte final del torneo, compará los equipos. Quizá te lleves una sorpresa como con Ávila y estés opinando sin saber.

Mejor lo hago por vos:

River vs Huracán: 1 “juvenil” titular (Montiel)
Boca vs Huracán: 4 juveniles titulares (Ávila, Zeballos, Capaldo, Varela)

River vs Independiente : 1 juvenil titular (Álvarez)
Boca vs Independiente : 4 juveniles titulares (Ávila, Zeballos, Obando, Varela)

River vs Arsenal : 1 juvenil titular (MONTIEL)
Boca vs Arsenal: 4 juveniles titulares (Ávila, Obando, Maroni, Zeballos)

River vs Argentinos : 2 juveniles titulares (Sosa, Álvarez)
Boca vs Argentinos : 2 juveniles titulares (Ávila, Varela)

Más clarito, echale agua.

3 Me gusta

Y a quien sacas? a Nacho fernandez? a DLC? me haces reir. Respeto igual tu debilidad por Sosa, ojala la rompa.
Boca con poco apuesta a las inferiores? jajaja Los mismos hinchas de boca se quejan que le dan bola hermano, que estas hablando? tenian un arquero de inferiores qe fue a la sub20 y lo taparon trayendo a Javi Garcia como 3er arquero. El rojo se cae a pedazos.
“El cuento de que Gallardo promueve juveniles” Justamente es lo que mas hace, miras el futbol de espaldas.
Cuando estaba Pratto, muchos partidos el que miraba como entraba Girotti o Beltran del banco es Pratto. Se ve que no veias los partidos.
AVila es lateral. Jugo 4 partidos en todo el 2020 pero bueno, segun vos boca es un ejemplo en darle bola a las inferiores, ni los bosteros ven eso.