Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Sin contexto este grafico no tiene sentido

¿No tenés ganas de ser manager de River? Entre Jeree, vos y otro usuario que no recuerdo cuál era, tenemos alto equipo de ojeadores y seguro que entre todos Uds. sumados el club tiene que desembolsar menos que con el Enzo, que se la pasa rascándose el escroto.

5 Me gusta

Hay que liberar cupo de extranjero

Jajaja. Ese es mi hobby, si me agarrás mas joven te lo hubiera aceptado. Ya estoy viejo.

1 me gusta

Ojo con ese Ezequiel Schelotto ehh
Parece q está cerca

2 Me gusta

Hasta el PSG no tiene guita…

2 Me gusta

Yo :slight_smile:

3 Me gusta

Si van a buscar a Schelotto va a haber que esperarlo un buen tiempo hasta que se ponga a punto físicamente. Desde febrero del 2020 no juega, y antes de eso tampoco era que jugaba siempre…

4 Me gusta

Hoy no se donde vi que River va con todo por Pol Fernandez. Si llega a ser cierto todo (que sabemos que es todo mentira) un mercado con Pol Fernandez, Schelotto, Falcao y un central seria un muy buen mercado.

Pero bueno, todos sabemos como termina esto, se van Borre, Fernandez, Montiel y viene Bazan Vera, el Polaco Bastia y Hernan Diaz que viene con rodaje del senior.

5 Me gusta

Peor mercado que ese no se me ocurre, más si encima se va Montiel. Dos viejos rotos y un falopa

3 Me gusta

Alario, Suarez y Enzo tambien tenian problemas fisicos y aca no se rompieron ni una vez. A mi a Falcao damelo, a Schelotto la verdad no lo tengo visto pero por “curriculum” podria ser interesante. Pol Fernandez me parece el jugador mas parecido a Palacios que nosotros podemos aspirar, y si ese central es Ramiro cerrariamos un gran mercado de pases.

2 Me gusta

Si queremos ser campeones hay que comprar bien en este mercado. Acuerdense que en el 2018 vinieron Armani, Quintero y Pratto. Es fundamental este mercado para River.

1 me gusta

Lastima que la info de lo de Pol Fernandez venga de parte de Scooby Srur. Recordemos que el boludo ese se creyo que un twittero iba a jugar en River. Tiene menos info que yo, pero que lindo seria que venga. Le armamos un quilombo tremendo a la mugre. Y si llega a rendir ni te cuento, la posha va a estar todos los dias intentando defender a su amigo momian que lo echo de la bosta siendo el mejor del equipo.

1 me gusta

Al final parece que Falcao se va a millonarios de Colombia, fredy guarin le está comiendo la cabeza. Una lastima que un club ignoto de Colombia nos robe una incorporación

6 Me gusta

hace lo que deberia hacer enzorete francescoli , pero el gordo de mierda ese debe estar esperando que lo llamen , la concha de su madre ladron del orto

3 Me gusta

Sabes que yo no creo, aunque ese fue el tema en Colombia todo el día.

Lo digo porque Millonarios no tiene recursos para un jugador de este calado. No se como hicieron para contratar a Fredy Guarín y a Fernando Uribe en un mismo mercado, más ahora que se va a jugar sin público al menos durante el primer semestre.

Esa decisión me late que está entre el Portland y River. Ahora, si termina en Millonarios, o lo parten en dos los centrales que juegan ahí, que no bajan de 1.90 mts, ó termina la temporada con 50 goles.

3 Me gusta

Hace un buen tiempo, un forista me dijo que River debería comprar porque ha recibido ingresos limpios por las ventas, y yo me cague de la risa.

River no tiene ingresos limpios, ya todo esta comprometido para resolver alguna deuda; me niego a creer en corrupción (quizas sea ingenuo), pero de que hay una nefasta administración no quepa dudas.

Lo único que hace la dirigencia es tapar huecos e intentar mantener si quiera un plantel medianamente competitivo.

Es increíble, que un club que venia ganando tanto internacionalmente desde hace unos 6 años, en especial una copa como la de Madrid, con toda la repercusión, no haya sacado provecho de eso, vendiendo bien y teniendo ingresos respetables.

Viene o no viene este crack??

15 Me gusta

Cómo olvidar la que Mantelman le saca en la línea a Cavani en la serie contra Gremio en 2018.

3 Me gusta