Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

tranqui con el pibe muchachos, están sosa enzo,zuculini y el gran capitan. No tiene lugar, celebren que el loco esta adquiriendo experiencia con una final de sudamericana

2 Me gusta

Según Srur River va por todo por Pol Fernández

1 me gusta

Tiran cualquiera con total impunidad como vienen haciendo hace tiempo, se basan en fuentes fantasmas y si resulta errónea tienen una baraja de excusas igual de incomprobables. Pueden tirar el nombre que se les ocurra en el momento con la única condición de que no sea un disparate el solo pensarlo, como un cristiano ronaldo por poner un ejemplo, pero después vale todo.

5 Me gusta

Leí hasta ahí.
La concha de tu puta madre sorete forro.

3 Me gusta

Entiendo que orientes cada uno de tus mensajes este destinado a criticar dirigencia/manager (y tenes todos los motivos), pero con lo que escribiste lo que estas haciendo es afirmar que el Muñe también esta metido en esos manejes y de eso no veo NINGUNA chance.

Preferiria que se sentara y dijera , miren " yo no apoyo mas a esta dirigencia que hizo verga estos 6 años " se quede , vengan dirigentes capaces y le sigamos rompiendo el orto a los bosteros culos mimosos

3 Me gusta

Yo también te quiero :heart:

1 me gusta

Hay que rescatarlo lo antes posible porque teniendo 19 años, en el nivel que esta es inminente que le llegue una oferta de Europa y lo hacen guita apenas puedan.

El lunes mismo Gallardo tendría que esta llamandolo (en realidad Francescolli, pero Enzo ni debe saber quien es).

1 me gusta

Mi idea es que Gallardo se desligue de la comisión directiva y que el junte a las personas que conozca y vea que son capaces de llevar adelante un proyecto político en las próximas elecciones. Todos sabemos lo que siente Gallardo por River y se que es capaz de encontrar gente capacitada. O sino ir de forma totalitaria, que Gallardo eche a patadas al presidente y el se encargue de todo, delegando las funciones a gente de su confianza. Re loco lo que digo pero no encuentro otra solución.

4 Me gusta

Jajaja eso es una utopía hasta a nivel país.

3 Me gusta

Gallardo a fin de año se va, hacete la idea … la única chance que veo de que siga es que ganemos la Libertadores y se confirme el MDC de China para el 2022, lo cual es complicado porque esta el Mundial de Selecciones (en teoría).

1 me gusta

Todo muy aguilaresco

2 Me gusta

Si yo ya estoy mentalizado de que Gallardo se va en diciembre, no hay ninguna duda. Y si gnm*s la Libertadores esta el MDC en Japón en diciembre y falta, como decís, que se confirme el super MDC (se habla para 2025).

PD: me da risa el Maradona Ginyu.

1 me gusta

Cepellini no es una especie de enganche tipo Cardona? Ojo, lo vi una o dos veces pero se me hacía muy pajero para jugar.

26 Me gusta

Me parece humo, independiente no le debe como 1 palo a Silva (el defensor uruguayo), con eso nomás tenés como 120 millones de pesos.

https://mobile.twitter.com/Futbol590/status/1352740993519542272

1 me gusta

Lo escuché hoy a ese Ezequiel scheloto en la radio. Dijo que lo llamaron de racing, pero no dió el sí aún. Dijo que está analizando. Dió a entender (o eso me pareció) que está esperando el llamado de gallardo, que lo llamo hace dos años

5 Me gusta

En Colombia usaba la DIEZ con el Atlético Nacional, lo vi varias veces, pero realmente es más un OCHO.

Es muy diferente a Cardona, tal vez se parecen en 2 cosas: pegada y cambios de frente. Pero lo supera ampliamente a Cardona en cuanto a sacrificio y marca ( también sale a cortar el balón y tiene 4 ó 5 quites por partido, lo cual es bueno para un volante mixto).

En los partidos que lo vi ( unos 8) me pareció un jugador con bastante despliegue y entrega, muy líder y hablador en la cancha, muy técnico y acertivo. Se que los hinchas del Atlético Nacional lo respaldaban y sintieron duro su partida a Mexico.

5 Me gusta