Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Chances? le pidieron 4 palos a racing, seguro el viejo ofrece 300 pesos

2 Me gusta

A menos que los mexicanos estén interesados en hacer algún intercambio por BATALLA (!) o alguno de los muertos que tenemos tirados por ahí, veo muy difícil que nos podamos meter en la negociación

Los Mexicanos son re duros encima, no se bajan de los 4 palos…

1 me gusta

Que es XA?

Asistencias esperadas (Serian pases claves que hayan terminado en gol o no)

3 Me gusta

La verdad despues se lo que pidió Colón por Vigo, si vendemos a Montiel por esa cifra ridícula hay que colgar la cabeza de Donofrio en una pica en la entrada del Monumental. Pésimo negocio. Y lo de Pol lo veo imposible. No tenemos un mango y los mexicanos de 4 no se van a bajar

4 Me gusta

6 palos Vigo? Moreira + 1 palo. Y me estoy arriesgando.

8 Me gusta

No, viendo como negocian nuestros dirigentes venden a Montiel por el monto que quiere el equipo francés y en cómodas cuotas a pagar si Montiel es titular de la selección argentina en el próximo mundial y mete el gol en la final, y a los de Colón cuando le pidan 6 millones por el jugador, este viejo idiota seguro les ofrece siete para no quedar mal con ellos…

5 Me gusta

Si Colon vende en 6 millones a Vigo, despues vende un NN que tengan como suplente al Fuenlabrada de España en 2 millones y con esos 8 millones nos terminan comprando a Montiel

2 Me gusta

Que joraca tiene que ver cappa y gorosito con un ñoqui que de lleva casi 1 palo al año por rascarse el higo?

1 me gusta

500 mil dolares ahora, 2 millones cuando Montiel crezca 25 cm en altura, otros 3 millones cuando Montiel meta triplete en una final de Champions 4 veces seguidas, y el dinero restante cuando Montiel complete 789 partidos de titular y 459 partidos saliendo desde el banco usando los mismos pares de botines

9 Me gusta

El unico problema de Maidana es la velocidad. Si juega en equipos compactos que no den muchos espacios y no jueguen adelantados todavia tiene para varios años mas. Para un equipo de Zielinski podria ser una de las mejores opciones en el mercado.

9 Me gusta

Creo que lo de Pol Fernández al Cruz Azul se va a dar. Ese equipo no le va a renovar a Pablo Cepellini, el Uruguayo que he promocionado aquí ( y que me parece mejor que Fernández), por lo tanto tienen ese puesto descubierto ya que ambos juegan en la misma posición.

PD. A Cepellini lo consiguen a préstamo, es bueno, seguro que sí, bastante técnico, líder, rendidor e inteligente. No hablo más de éste, dejo constancia que lo sugerí 3 veces. A seguirle la carrera.

3 Me gusta

Igual para traer un extranjero hay que liberar cupo, y ya suenan el nombre de dos de Nacional, si sumas a este y solo se va Moreira (si es que se va), ¿a quien fletas para traerlo?..porque la naiconalización de De l aCruz y de Borré está excesivamente lenta y nuestra dirigencia sino es para un negociado monetario para ellos no mueven un pelo (por eso la nacionalización de los extranjeros en River tarda tanto)…Aparte como dijo el INUTIL y LADRON que tenemos como manager, si el jugador no lo llama a él (debe ser para arreglar cuanto le tiene que pasar al president y a él para venir) el jugador no juega en River…por más que sea Messi o Ronaldo…

4 Me gusta

Les cuesta horrores contratar jugadores de calidad, mantener a los que tenemos, pagar deudas, y pretendían hacer un estadio nuevo. Ja. Ibamos a terminar siendo el club sin cancha.

2 Me gusta

porque nos cubren pelados bosteros con quimioterpia !! la concha de su madre

9 Me gusta

Qué lástima Yacare, de verdad. Cuánto quisiera ver a este jugador en River. Jugador para la Libertadores y para el torneo local, por supuesto. El reemplazo de Enzo a futuro, en mi opinión.

yo no estaba conforme con que prestaran a este pibe, ahora hasta diciembre no lo podes traer (salvo que pagues por rescindir el prestamo), no se cuanto hubiera jugado si no se iba, pero al menos esta demostrando condiciones en DyJ

2 Me gusta

Toda persona que se llame Enzo se lo pusieron por Francescoli o pega en el palo.

8 Me gusta

Y que les gusta morder la almohada

2 Me gusta