Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

¿¿¿¿200k??? No puede ser… :man_facepalming:

Mas inexplicable todavía, porque si el Muñe ya sabe que se va lo mas lógico seria traer 3 o 4 a préstamo, para irse campeón de Libertadores …

2 Me gusta

Otro dinerillo por debajo de la mesa para nuestro manager y presidente???

1 me gusta

Como no va a ser negociado un tipo al que ¨le compraron el pase¨ porque estaba libre?, fue una vergüenza lo del gordo ladrón ese que trajeron.

2 Me gusta

No lo vi aparecer contra Independiente del Valle

Maidana en un equipo cerrado atras del estilo Zielinski, con la experiencia que tiene, la rompe toda. Pero tiene que ser un 4-4-1-1. No pasa nadie.

2 Me gusta

Si para suplentes servian… pero hoy River necesita un poco más si le están vendiendo titulares desde 2018 a Gallardo

2 Me gusta

Pero si vienen a “préstamo” donde curran nuestor presidente y el manager???
Cualquier club normalmente pensante haría lo que vos decís, es más los traería a préstamo y con opción de compra, y si te rinden los comprás por el precio que se estableció y si no los devolvés, pero acá si no hay currito no se hace…

1 me gusta

Se acuerdan cuando Gallardo se oponía a que regalen a MQ y al final lo terminaron regalando aunque previamente mandaron a hablar a todos los bosteriodistas de que esta era una buena venta , que el contexto había cambiado, ahora están haciendo lo mismo con Montiel. Esta dirigencia le juega en contra a Gallardo y a River , pero miras las redes sociales y están lobotomizados los hinchas, yo lo cririque a Rodo y me saltaron un montón a decirme que estábamos haciendo un estadio nuevo y por eso no hay plata.

11 Me gusta

Mas claro…

9 Me gusta

Clarita la cuenta. No entendí nada jaja a

4 Me gusta
51 Me gusta

Tenés razón. Apareció Alario, pero lamentablemente fue insuficiente.
Pero ahí volveríamos con esa eterna decisión del Muñeco de mandarlo al banco de suplentes en la ida.

¿Un estadio nuevo? ¿Después que este viejo hijo de un camión de putas y su comisión directiva quiso descaradamente “vender el monumental” para hacer un negocio inmobiliario con los mafiosos del Pro y dejarnos en un terreno baldío y anegado detrás de la ESMA???

Hay que ser muy hijo de puta, hijo de un directivo del club o un idiota para defenderlo…

17 Me gusta

El problema no es que no sirve la función no sirve el que la hace un tipo como Francescoli recontra conocido , símbolo de River si el tipo se moviera conseguiría mucho pero es un vago de mierda que se rascan las pelotas si en vez de pretender que los jugadores lo llamarán a el moviera el culo y convenciera a los jugadores de venir por lo menos los ex River podría traer algunos pero es un inútil d elierda que se lleva millones por no hacer nada

8 Me gusta

No sé hace cuánto me estoy riendo

2 Me gusta

Los que critican a rodo no entienden nada

2 Me gusta

troll de mierda pago por la dirigencia de mierda

6 Me gusta

Encima le quemas el nombre a un usuario de Twitter, ni una idea se te cayó. A casa Pete

4 Me gusta
1 me gusta