Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Quien? DLC que esta hace 20 años en el club y es una lagrima? El unico que mas o menos rindio y se pudo sacar guita fue Sarachi

3 Me gusta

Mayada rindió, Alonso rindió… todos vinieron de uruguay.
No recuerdo ninguno que no haya rendido

2 Me gusta

De La Cruz está lejos de ser una lágrima

9 Me gusta

Con la guita que cobran solo por ser subcampeones le pagan a todo el plantel parte de la deuda, y si salen campeones la saldan, debe ser por eso que extendío su vínculo este pibe, además si salen campeones suma la guita que reciben por ir al mundial de clubes…

3 Me gusta

Che, a mi solo me anda como el orto esto?

1 me gusta

a todos

1 me gusta

Tiene que ser joda, cabecear 3 pelotas contra Rosario Central está lejos de significar haber rendido

6 Me gusta

che, que onda el foro, anda como el orto, todo superpuesto, en negrita, no se entiende una goma

1 me gusta

No sabía Riverazo,pero son solo declaraciones. En Transfermarket está avaluado en 8 mill/Eiros, por tanto, debe ser mayor la cláusula. Este jugador va directo a Europa.

No te sale mas barato COMPRAR a Laborda que pagar un PRESTAMO+contrato de un jugador del exterior.
Es una cuestión conceptual, fíjate que Gallardo JAMAS pidió un jugador en carácter de cesión.

Es el jugador mas pelotudo del plantel compitiendo con Pinola y el punga colombiano. No jodamos, encima no lo viene a buscar nadie.

2 Me gusta

Ni a palos

1 me gusta

Vino para ocupar un puesto en el banco y lo hizo bien. Mostró tener calidad el dinosaurio e hizo algunos goles. No le iba a pedir ser goleador del equipo…

2 Me gusta

Sucede que, como goleador que era, apareció cuando se lo necesitaba en ese 2016 de transición: hacer el gol ganador de la Copa Argentina ante Central. Recordemos que, en caso de no haber ganado esa final, River miraba la Libertadores 2017 por Fox

3 Me gusta

Se fueron el Pity y Quintero y nos quedamos con el papa garron ese. Basta de uruguayos falopa, que encima tampoco pueden negociar, al bigotudo le habran ofrecido cobrar 2,50 y una caja de alfajores

2 Me gusta

cuando entro aca me recargo de Bronca.

2 Me gusta

Jajaja lo que hay que leer.
Alonso metió 6 goles en River nomás, estaba para completar el banco
Mayada por algo nunca se ganó el puesto, servia solo de recambio para algunos partidos… en ese caso te digo si, Viudez también rindió porq jugó 1 partido buen en River… esos uruguayos de Nacional son del mismo nivel, sirven para sumar y recambio pero no para darle jerarquía al equipo titular

3 Me gusta

Si este año traemos a varios a préstamo es un signo de que Gallardo se va a fin de año?

Lavate la boca (dedos) antes de hablar (tipear) de Mayada

2 Me gusta

Pero Viudez no fue un negociado, si costó un huevo y medio traerlo… fue una negociación bastante distante a ser un negociado… además vino de Europa.

Mayada todo el mundo llora porque se fue. Para mi fue un gran suplente. Alons otambién me pareció un buen suplente, por la inversión que se hizo…

1 me gusta