Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Ya lo pidio Gallardo cuando jugaba en Huachipato, y le pegó como siempre lo hace, obvio a la dirigencia mas chorra de nuestra historia le pareció caro, asi que fue el santos con 3 millones y ahora es la figura de su equipo finalista de america. Unas ganas de escupirle una baba bien verdosa en la cara arrugada al viejo puto

10 Me gusta

Todos los que sonaron hoy (Schelotto, Pellegrini, Pol) tienen en común que vendrían libres o prestados. Tiene sentido porque no tenemos un puto dólar. Hasta el nombre de Driussi que tiró Costa Febre podría ser accesible en ese sentido porque queda libre en junio.

Creo o quiero creer que los dirigentes esperan que el jugador llame y resigne mucho dinero para venir. A nadie más que a Donofrio le deben gustar los jugadores que pueden llegar sin tener que invertir un peso.
Me imagino la cara de espanto de los pelotudos de los dirigentes cuando llaman a Colón por el nnv de Vigo y les piden 6 palos verdes

4 Me gusta

ya esta vendido a un equipo de japon.

A Pol no lo prestan, por eso se cayó lo de Racing por ahora

3 Me gusta

Según Scooby vamos por Pol? Cómo le está yendo a Mantelman y a Cavani en Gremio

2 Me gusta

[/quote]
El foro me anda como el orto, es solo a mi?
[/quote]

Yo lo veo como si estuviera todo en negrita y cosas que se superponen

3 Me gusta

Si lo dice él entonces el jugador sigue en méxico…

1 me gusta

Menos mal que no soy el único.

1 me gusta

Al viejo puto y al chorro del manager…porque con el sueldo de este inutil se pagaba tranquilamente en cuotas el pase de ese jugador…

5 Me gusta

Una lágrima el mercado de pases, anda como el orto está mierda

2 Me gusta

Los dirigentes de River están pintados, al que no le chupa todo un huevo como Donofrio, es un inútil como Francescolli, no podemos esperar nada de ellos.

Creo que depende todo del Muñe, que evidentemente no le interesa contar con jugadores que se fueron en algun momento, sino es inexplicable que con Mammana en el Sochi, RFM siendo cuarto central de villareal o Conti colgado en Port. se hayan hecho consultas por el falopa uruguayo ese Laborda.

4 Me gusta

Están buscando la opción más barata, no la mejor

5 Me gusta

Correcto. Le dijo que no a todos los que lo buscan, incluyendo a su paisano Rafael Dudamel, ahora DT del Atlético Mineiro y a los propios megamillonarios Árabes del Al Hilal. Es casi que un Rock Star en el Santos, la figura.

Ni vendiendo a Montiel y entregándole toda la plata a los Brasileños lo sacás.

Renovó hace 2 días.

https://www.adnradio.cl/futbol/2021/01/20/se-queda-en-brasil-yeferson-soteldo-renovo-su-contrato-con-santos-fc.html

Ya salió el mufa de Cortese a postear en twiter que Montiel se iría por 8 millones de euros, lo que no dijo es si son netos o brutos. Igual es una cifra irrisoria para el lateral titular de la selección argentina, cuando los europeos pagan por un brasileño medio pelo que también no tiene pasaporte comunitario el doble o triple de esa cifra sin chistar, y ahí no hay pandemia que valga, lo pagan…Nosotros con est adirigencia encima tenemos que estar contentos de regalarlo, y con el agravante que el actual representante de este pibe es un ex integrante de la nefasta época de Aguilar en el club y socio activo de River…Hasta en eso somos boludos, nos caga un mismo socio del club con el monto a obtener por el jugador…

4 Me gusta

Dejen de soñar, seguramente van a traer negociados uruguayos nomás los ladrones,si es que los traen…no tenemos guita se la fumaron toda…

3 Me gusta

Si van a traer negociados uruuayos como los que nos trajeron previamente, bienvenidos sean

No

Raro porque el DT dijo que no tenian un peso.