Perdon que esta en Ingles, pero dice que el Everton de Inglaterra lo quiere a Sosa.
Tas trayendo todas noticias de hace 2 años, riverazo
jajajaj me hiciste reir los huevos
Este es bueno eh, que tan difícil puede ser pedir al menos un préstamo, dirigencia inepta
Hace como 2 años no incorporamos vendieron y vendieron y no trajeron a nadie! Y todavía le deben a clubes y varios jugadores, ES UNA VERGÜENZA, SON LADRONES SIN DISIMULO ALGUNO ESTOS TIPOS, DE LAS PEORES DIRIGENCIAS QUE TUVIMOS…
Claro, que lo traigan a préstamo total se va en diciembre (?)
Srur: en las próximas horas River llama a Schelotto
Este Srur saca info de twitter
Al final fue humo lo de los 800.000, segun medios de chile fueron $200.000 dolares
Si lo dice ese siome ya firmo con la mufa.
Lo mejor que podemos traer sin plata.
No pongan mas nada del pelotudo de Srur, es igual de creíble que Calvari
Déjenlo en paz que ya tuvo suficiente en 2018(?)
En las próximas horas llama River (?) Otra vez Menzo se quedó sin crédito en el teléfono
un 6 y un reemplazo para nacho fernandez, neves me gusta para la posición.
Uno te dice que van por Pol Fernández, otro afirma q es imposible, sale uno y dice que Gallardo quiere un refuerzo por línea, después que no quiere refuerzos. Los periodistas están más perdidos que Cardona en una dietética, o no se está corriendo la información.
A @lalonso le dió un infarto
El foro me anda como el orto, es solo a mi?
- Jajajaja sos boludo? Como te voy a ganar dos finales en un año?
- Basta, muñe, por favor ya pasaron dos años
ME VUELVO LOCO CON SOTELDO.
Traelo Enzo gordo ñoqui.
Entre que los dirigentes y DT no les tiran data de los jugadores que interesan, y la gente está ávida de humo, los tipos tiran como primicia cualquier pavada que Twittea alguno… No nos vamos a enterar de lo que pidió Gallardo hasta que hagan ofertas formales