Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Perdon que esta en Ingles, pero dice que el Everton de Inglaterra lo quiere a Sosa.

3 Me gusta

Tas trayendo todas noticias de hace 2 años, riverazo

6 Me gusta

jajajaj me hiciste reir los huevos

1 me gusta

Este es bueno eh, que tan difícil puede ser pedir al menos un préstamo, dirigencia inepta

Hace como 2 años no incorporamos vendieron y vendieron y no trajeron a nadie! Y todavía le deben a clubes y varios jugadores, ES UNA VERGÜENZA, SON LADRONES SIN DISIMULO ALGUNO ESTOS TIPOS, DE LAS PEORES DIRIGENCIAS QUE TUVIMOS…

3 Me gusta

Claro, que lo traigan a préstamo total se va en diciembre (?)

2 Me gusta

Srur: en las próximas horas River llama a Schelotto

4 Me gusta

Este Srur saca info de twitter

8 Me gusta

Al final fue humo lo de los 800.000, segun medios de chile fueron $200.000 dolares :frowning:

2 Me gusta

Si lo dice ese siome ya firmo con la mufa.

3 Me gusta

Lo mejor que podemos traer sin plata.

1 me gusta

No pongan mas nada del pelotudo de Srur, es igual de creíble que Calvari

3 Me gusta

Déjenlo en paz que ya tuvo suficiente en 2018(?)

3 Me gusta

En las próximas horas llama River (?) Otra vez Menzo se quedó sin crédito en el teléfono

1 me gusta

un 6 y un reemplazo para nacho fernandez, neves me gusta para la posición.

Uno te dice que van por Pol Fernández, otro afirma q es imposible, sale uno y dice que Gallardo quiere un refuerzo por línea, después que no quiere refuerzos. Los periodistas están más perdidos que Cardona en una dietética, o no se está corriendo la información.

12 Me gusta

A @lalonso le dió un infarto

El foro me anda como el orto, es solo a mi?

2 Me gusta
  • Jajajaja sos boludo? Como te voy a ganar dos finales en un año?
  • Basta, muñe, por favor ya pasaron dos años
8 Me gusta

ME VUELVO LOCO CON SOTELDO.

Traelo Enzo gordo ñoqui.

1 me gusta

Entre que los dirigentes y DT no les tiran data de los jugadores que interesan, y la gente está ávida de humo, los tipos tiran como primicia cualquier pavada que Twittea alguno… No nos vamos a enterar de lo que pidió Gallardo hasta que hagan ofertas formales

2 Me gusta