Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Me gusta la estrategia, tirar la bomba de humo para que hablen los giles y de paso ir por el que se puede comprar

4 Me gusta

Igual los hinchas están contentos con que jueguen más pibes de inferiores, como si fueran todos cracks, asique a la dirigencia le viene al pelo para seguir vendiendo sin comprar a nadie.

4 Me gusta
7 Me gusta

Por un lado tiene sentido, pero pensá que seguramente el próximo presidente será una continuidad de esta gestión, no les conviene debilitarle el equipo de entrada, y más si quieren retener a Gallardo. Yo creo que van a buscar reemplazos para los que se vayan en casi todos los puestos (excepto delanteros creo), porque Gallardo lo va a pedir.

4 Me gusta

Dios volvé gordo hdp

5 Me gusta

A mi no me parece mal que se vayan integrando más pibes de inferiores que pinten buenos, ya hay como 3 o 4 que piden pista. Ahora la realidad es que se necesita gente con experiencia también y los fuimos perdiendo a todos, los que quedan se van a retirar dentro de poco, y las copas se ganan con gente de experiencia también, la prueba está en el 2018, cuando compramos mucho y de calidad se ganó. No te digo que vayamos a comprar 5 jugadores, pero al menos dos de calidad y experiencia necesitamos, ojalá Gallardo los pida.

6 Me gusta

Es que tiene buena pinta. La cosa es que los pibes nos duran NADA cuando empiecen a rendir. Cuando ya estamos listos para el asalto a la copa, seguro nos desvalijan.
De ahí el valor de tener gente de 26, 27 o 28 años que no anduvieron bien en Europa o nunca se fueron del país (éstos son de menor calidad a mi gusto, lo tapan con carácter y personalidad tipo Nacho Fernández).

6 Me gusta

Si, ojalá traigan algo, porque estamos escasos en interiores y para mí falta un 5 que empiece directamente a pelear titularidad.

Es lo que le decía a Roke, es clave traerte jugadores ya maduros que ni bien lleguen, rindan. Porque para esperar, tenemos a los canteranos.

4 Me gusta

Yo imagino que ese 5 puede ser Neves, que aunque no juega de 5 en Uruguay tiene caracteristicias similares a Enzo y en todo caso pueden jugar juntos.

¿Rubén Neves, el pivote de los Wolves? ¿Dónde firmo? (?

2 Me gusta

krane haciendo agua en Mexico, y FM6 a veces aparece en el 11 del Villareal.

3 Me gusta

no, el de Nacional.

1 me gusta

Si, ya sé, pensé que quedó claro el sarcasmo jaja

(Lo trai al yorugua)

1 me gusta

Que ataje hasta los 60 años como Peter Shilton

4 Me gusta

Aca tenes un refuerzo Rodo.

2 Me gusta

20201207_114804 podria jugar en lugar d paulo diaz y garay tambien 20201207_114744 ojala el rodo los traiga

1 me gusta

11 Me gusta

El mercenario ese no va a volver nunca.
Además está rotisimo.

6 Me gusta

Fontanini :joy:

1 me gusta

Están Girotti, Beltran, Lopez Muñoz, Benitez, Rolheiser, Simon, Londoño el colombiano de la reserva que la rompe.

Hay muchos la verdad, el que menos me gusta de esos es Girotti, lo veo muy fantasma, capaz es porque no lo ayuda el esquema.