Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Yo creo que Quintero en el último Mundial, fue superior al nivel de Messi.

2 Me gusta

Sonará muy impopular lo que voy a decir y me aguantarè las puteadas, pero ante esta situación me gustaría que Gallardo se vaya, haga la conferencia, diga lo que tenga que decir sobre la dirigencia y se vaya. Esta dirigencia tiró a la basura 6 años de éxitos deportivos que podria sanear o achicar la situación económica. Es una pena que un club de clase mundial tenga que pasar penurias para reforzarce con jugadores hasta casi medio pelo. Lo único que va a dejar en evidencia lo lamentable que es la dirigencia es que se vaya Gallardo y si es posible llamen a elecciones anticipadas.

3 Me gusta

Pero si comparas un jugador y otro, hay un abismo.
Claro, el día que De La Cruz hizo 2 goles y 2 asistencias, me pareció mejor jugador que Messi… pero no comparas a un jugador y a otro por un puñado de partidos

Para los que les gusta el tema de los Scouters, les dejo este artículo. Muy interesante:

No lo comparo,solo dije que en el Mundial para mi se destacó más .

Obviamente la Carrera de Messi es superior, tampoco es lo mismo que Quintero asista a Borre y Lionel a Suárez o cualquier otro fenómeno del Barcelona…

1 me gusta

Enzorete se tiene que IR, no podemos estar pagandole un sueldazo a un tipo que no hace NADA y menos con la situacion actual del club, es una VERGUENZA.

9 Me gusta

A primera vista, Estudiantes promete. Lo de Zielinski es muy perfil para ellos.

Y si suman a Maidana, tienen media base hecha. Ni ahí que los equipos de Zielinski sean verticales y rápidos.

4 Me gusta

Está acabadisimo Maidana, lo rajaron de Mexico porque era un desastre.

Me tienen hinchado las pelotas estos clubes de MIERDA parasitarios, les dan una plata por TV que NO corresponde porque NADIE ve sus partidos y encima no te quieren vender? Pero chupenme la pija.

5 Me gusta

Yo creo que buscarán llevarlo como suplente y que entre en caso de necesidad. Además Maidana tiene ese liderazgo tan especial que tan bien le hace a los planteles.

De todas formas en un equipo de Zielinski puede llegar a andar, ahí paradito en la puerta del area los 90 minutos

1 me gusta

Va para ser titular. ¿Quiénes son los titulares ahora? Maidana con el estilo ese de bancar atrás le remil sobra.

2 Me gusta

No se si físicamente le da para jugar un torneo entero. Acá lo ponían en un freezer prácticamente

Me llego la data que recien intento prender el celu pero no tenia bateria. Ojo que lo carga y arrancamos

4 Me gusta

Según Srur: River va por Pol Fernandez.

6 Me gusta

Quiere decir que River NO va por pol fernandez

11 Me gusta

Agrego, estan hablando en este momento en continental. Cruz Azul le pidió 4M a Racing y por eso se bajaron.
En la “lista” de Gallardo está Pol F., y SEGÚN SRUR la orden del muñeco a la dirigencia es que vayan con todo y lo traigan.

3 Me gusta
9 Me gusta

Um defensor titular muñe

2 Me gusta

Pol me hace acordar al chino rojas.

Traigan un central, no quiero más nada.

2 Me gusta

No es lo mismo un delantero que un defensor

Hacerlos jugar 5 minutos es ir poniendolo de a poco. Fogueandolos.

Despues cuando los pone y perdemos estan todos llorando y puteando a los pibes

Me parece que Gallardo tiene visto mas a los pibes y tiene mas experiencia en sacar jugadores que cualquiera de este foro. Hace no mucho estaban como locos con Rollheiser y por ahora cada vez que entro demostro que todavia le falta. Que haya un pibe en reserva que juega bien no significa que este listo para primera.

Hay un buen manejo de Gallardo con los jugadores de inferiores. Es una gilada lo que decis. El record que tiene desde que esta en el cargo es envidiable. Esto es River, no Banfield que puede darse el lujo de poner todos pibes porque no tienen nada por perder.

La verdad que las criticas ya se pasan de insolitas.
Por un lado se quejan de que no traemos jugadores, y por el otro se quejan de que no ponemos pibes. Son posiciones contrapuestas. Si traes jugadores, no hay lugar para los pibes. Justamente este año no trajimos y Gallardo tuvo que poner a los pibes. Ah, pero no fue suficiente. Dejate de joder

15 Me gusta