Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

La posicion de manager en si es una forrada, un chorro 100% y la mayor vendehumeada que existe.

4 Me gusta

Habria que dejar de tener Manager, esa es la verdad, no sirven de nada.

7 Me gusta

Debutó Beltrán de titular, que es 9 y lo puso de extremo, no veo por qué no podria haber jugado Montiel 2.

El jugador más desequilibrante de la reserva

10 minutos por partido y los últimos directamente no lo ponia.

Hacerlos jugar 5 minutos y mandarlos al freezer no es recurrir a las inferiores.

Este semestre le dió rodaje solo a Julian Álvarez.

Optó por Pinola de 3 cuando no se puede mover, eligió a Ponzio que tiene 90 años por sobre Sosa y le terminó pintando la cara un pibe de 18 años.

Sin dudas hay un mal manejo de las inferiores.
Cuando tuvo que elegir entre pibes y grandes, no dudó en poner a los grandes.
Girotti terminó jugando porque se fue Pratto, si no, tambien perdiamos contra Bok*.

7 Me gusta

Es bueno el pibe ese? No lo tengo

Estilo de juego similar al del Pity (hábil, rápido, más hábil que el Pity pero con un poco menos de explosión, y muy buen pase). Igual lo habian comprado a una cifra alta, casi 10 palos me parece.

2 Me gusta

Ahi me miré un video. Iba a decir lo mismo, un estilo muy similar al Pity Martinez, quizas un poco más tecnico en espacio reducido.

Es del tipo de jugador que a Gallardo seguramente le guste.

4 Me gusta

Creo que Gallardo ya lo habia pedido y Estudiantes pidió mucha plata

Matías Pellegrini, la venta multimillonaria y el regreso a Estudiantes LP en un día

El volante de 19 años viajó a Estados Unidos para sumarse al Inter Miami FC en una transacción que supera los 12 millones de euros y volvió al Pincha en el mismo día. Se sumará en enero de 2020 al conjunto norteamericano.

2 Me gusta

telefono Enzo CHORROSCOLI

8 Me gusta

Debe ser a préstamo que vendría entonces.

En vez de buscar mediocampistas por dos o tres millones, cuánto puede costar cancelar el préstamo de este pibe?

4 Me gusta

No seas desubicado con el Enzo. Recién terminó de ver Breaking Bad en Netflix, se levantó a buscar 1/4 de limón y dulce de leche granizado a alguna heladería cercana y si pinta, sólo sí, prende el celular.

10 Me gusta

Gallardo prefiere a Ponzio. Pero ojo que apuesta a las inferiores eh

1 me gusta

El cargo de manager sirve, el que no sirve es Enzo (a menos que su función sea arreglar con los árbitros uruguayos -?-)

2 Me gusta

El unico puesto que si te digo que sirva siempre y cuando no tengas un inutil es captador de jugadores, jugadores que no estan el radar y que juegan bien, ahora esto del Manager es FRUTA PURA.

6 Me gusta

De La Cruz resuelve bastante bien en relación a Villa, es asistidor e incluso hace goles. Además es un jugador de 80 metros con relativamente buen dominio de pelota… nada que ver jaja

1 me gusta

Dejemoslo ahí que viene bien, está participando y ganando experiencia. Mientras no nos desprendamos del pase y siga mejorando, bien.

En relación a Villa, pero bastante mal analizandolo a él solo. La capacidad resolución de DLC en los últimos 3/4, es similar a la de Borré definiendo, erra y mucho.

Si? A mi me parecia que asistidor era Quintero.

Más importante que el presidente del equipo.

A mi De La Cruz me parece bastante buen asistidor, y tampoco me parece que tenga poco gol. En fin, a mi me parece super completo y no me parece malo para nada en los metros finales.
Y si, erra muchas jugadas porque tal vez arriesga un poco de más… pero en general es muy positivo en los últimos 30 metros para ser volante.

Sin contar otras virtudes.

Y claro, Quintero tenía más pie para meter asistencias. Pero si lo comparo a Quintero con Messi, es una basura

2 Me gusta